Esta mañana estuvo de invitado Di Mondo (Edmundo Huerta), junto a su pareja Eric Javits al matinal de Mega, "Mucho Gusto", donde el primero entregaba consejos para los famosos que iban a asistir a la gala del Festival de Viña del Mar el día de mañana.
Es ahí donde los panelistas comenzaron a contar sus propias experiencias y los momentos que han pasado para poder lucir un vestido o traje sobre la alfombra roja, relacionando con cómo se alimentan los días previos a la gala.
Ivette Vergara, quien asisitrá al evento, comentó que durante esta semana ha comido bien poco para estar bien para la gala, mientras que la modelo argentina, Paula Bolatti brindó una técnica para quedar más delgada, la cual consiste en tomar agua cinco días antes y el día anterior a la gala, no beber ni una sola gota para que de esta forma el cuerpo se "seque".
Esto provocó que la cantante y panelista del programa, María José Quintanilla interrumpiera lo que estaban comentando para lanzar un potente mensaje a los televidentes.
[adsense]
???Perdón que los interrumpa. Señora, niña que está en su casa, cuídese todos los días, tenga una alimentación saludable, porque estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana, sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien,gracias???, dijo Coté Quintanilla, mientras su discurso era apoyado por Patricia Maldonado.
Di Mondo argumentó la situación diciendo que lo expuesto por los panelistas "debiese ser una rutina normal, diaria", mientras que el conductor del espacio, José Miguel Viñuela, dijo que estaban "jugando para la gala".