En el episodio del pasado viernes de Gran Hermano, la fiesta se tornó caótica tras una acalorada discusión entre Michelle Carvalho, Yuyuniz Navas y Antonia Casanova. La atmósfera se volvió irrespirable cuando las tres participantes se lanzaron graves acusaciones. La modelo originaria de Brasil sugirió que la hija de Eli de Caso había recurrido a la magia negra o que le había proporcionado alimentos en mal estado. Por su parte, la instructora de yoga no se quedó atrás y tildó a Carvalho de ladrona, elevando aún más la tensión del encuentro.
Diana Bolocco, conductora del reality, decidió aclarar esta situación en el estelar anoche. Ambas seguían firmes en sus declaraciones, sin embargo, se esclareció que una de ellas estaba equivocada, por lo que habría hecho acusaciones injustificadas.
¿De verdad Michelle Carvalho le robó a Yuyuniz Navas en Gran Hermano?
“Yo traje una crema que preparo yo. No es de marca, es una crema sencilla que mucha gente tiene en la casa, pero yo la preparo con otros ingredientes. Y cuando llegué a esta casa se la mostré a ella, porque esa crema se guarda en el refrigerador", contextualizó Yuyuniz Navas.
"Y todas las noches, cuando yo me iba a echar la crema, parece que alguien se adelantaba y la sacaba. Yo no sé si ella habrá sacado la crema o no, pero la única persona que sabía que mi crema estaba en el refrigerador, debajo de la almohada o adentro del clóset, porque la tenía que ir cambiando todos los días de lugar, era ella (en alusión a Michelle Carvalho). Nadie más sabía de mi crema”, agregó.
Ante estas acusaciones, la brasileña respondió en el programa en vivo de Gran Hermano: “Yo crema barata de farmacias no ocupo. Ocupo cremas dermatológicas para piel sensible. Su crema era un pote azul que estaba en la puerta de la heladera. Cualquiera que abriera esa heladera veía ese pote. Me lo comentó: 'hay alguien que me está metiendo los dedos en la crema'. Y, de hecho, yo fui muy respetuosa cuando ella me la ofreció a probar, porque yo no quería poner mi mano ahí adentro. Lo probé, pero nunca más toqué esa crema”, afirmó Carvalho.
"Pero venir a un reality y que te acusen de ladrona me parece gravísimo. Y más encima estar debatiendo eso acá en vivo, con toda la gente mirando y poniendo en duda mi dignidad, me parece horrible”, complementó, molesta.
Al ver esta situación, Sebastián Ramírez no tuvo más que confesar que había sido él quien había tomado la crema de Yuyuniz Navas.