Ayer el informativo Teletrece Central (Canal 13) dio a conocer nuevos detalles acerca de la querella efectuada por Raffaella Di Girolamo en contra del actor Cristián Campos por abuso sexual.
La señal divulgó el testimonio que la psicóloga entregó en abril ante el magistrado, donde relató hechos vinculados al delito imputado, además de episodios relacionados a las drogas y el alcohol.
«Yo tenía alrededor de 16-17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al (restaurant) Tip y Tap. Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas, Cristián ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de un trago de vodka», contó Di Girolamo.
Además, afirmó que Campos contaba detalles sobre su relación con Claudia Di Girolamo, agregando que «lo más incómodo era que me decía que ni sexualidad tenían«. Posterior a eso, ambos iban a una tienda a comprar ropa interior.
«El elegía ropa, sostenes, calzones, siempre con encaje, trasparentes. Se podría decir (que) muy sexies, no ropa interior para el día a día y me hacía probármelos en la tienda y una vez que yo tenía la ropa puesta, abría la cortina y me miraba desde afuera», dijo ante el juez.
¿Qué dijo Cristián Campos tras el reportaje?
Tras la exhibición del reportaje de Teletrece, Cristián Campos a través de su cuenta de Instagram, manifestó su molestia ante los hechos, debido a la filtración de este tipo de información al público, tildando de «mal llamada» a la Fundación para la Confianza,
«El abogado encargado de dicha filtración fue el señor Juan Pablo Hermosilla, y el medio que amplificó esta mala práctica de hacer público material que solo debería existir para los ojos del juez a cargo, fue Canal 13 en su noticiero central en horario prime«, acusó el actor.
Pese a la exhibición de estos documentos, Campos afirma que «sólo nos interesa aclarar que estamos muy tranquilos y en condiciones, gracias al trabajo de nuestros abogados, de desmentir con pruebas a la vista, todas y cada una de las falsas e inverosímiles declaraciones, mañosamente expuestas por el distinguido penalista Sr. Hermosilla en dicha filtración».
«Por cierto, nuestros medios de prueba han sido y serán aportados al juzgado, que es donde corresponde y no en los medios de comunicación o RRSS como parecen preferir hacerlo algunas fundaciones que tratan temas muy íntimos y delicados, sin embargo son poco amigas de la necesaria discreción», cerró.
Finalmente, en el plano jurídico, se espera que Cristián Campos sea citado a declarar en las próximas semanas.