Cristián Sánchez se refiere al delicado momento que vive el clan Bolocco: "Cecilia está destruida"

por Rocio Toledo @rociotole_
1228 vistas
Bolocco

Son difíciles días para el clan Bolocco luego de que médicos de Clínica Las Condes les informaran que el día de mañana, Máximo Menem deberá ser operado para extraer un tumor cerebral.

Cecilia Bolocco, ex Miss Universo y madre del niño se ha mantenido en silencio. Sin embargo, este jueves, su cuñado, Cristián Sánchez, reveló cómo la familia ha enfrentado esta noticia que, sin dudas, los mantiene a todos muy preocupados.

??La preocupación está, obvio. La angustia de Cecilia es clara, es muy patente?, comenzó diciendo el animador de ??Muy buenos días?, agregando más tarde que ella ??está destruida?.

Bolocco

Captura de pantalla | TVN

??Obviamente ella ha estado soportando toda esta angustia, intentando dejarla de lado también para que para Máximo, tampoco sea más crudo este momento?, aclaró.

Tras el reporte médico entregado por la doctora May Chomalí, Sánchez expresó que ??efectivamente tiene un tumor de un tamaño considerable pero los doctores explicaban que está ubicado en una parte del cerebro que no estaría vinculada, por ejemplo, con el área motora?.

 

La operación

A su vez, según comentó, los médicos ya le habían informado a la familia que la posibilidad de que Máximo fuera operado era muy alta. "Pero como llegó con mucho dolor, el cerebro estaba inflamado, había que esperar un par de días con respecto a eso. Se había hablado incluso de hacer una operación la otra semana?, detalló.

Y agregó que ??yo creo que es una buena noticia que la operación se haga mañana; para sacarlo, estudiarlo y saber definitivamente de qué estamos hablando".

Sánchez además reveló que hasta el día de ayer, su sobrino no sabía lo que tenía. Por lo mismo, cuando llegó a la clínica para visitarlo, prefirió quedarse abajo junto a "Pepo", pareja de Cecilia, quien le contó todo lo que estaban viviendo.

??Hay una angustia gigante y es entendible?, añadió el animador, asegurando que Máximo está tranquilo, ??esperando la operación de mañana?.

Por su parte, a través de su cuenta personal de Twitter, Diana Bolocco publicó un escueto tweet en el que agradece el cariño que han recibido durante estos últimos días.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más