A raíz del difícil momento que atraviesa Andrés Caniulef, esta mañana, el matinal de TVN «Muy Buenos Días» inició una sincera tertulia entre animadores y panelistas, referente a si alguno de ellos había vivido un episodio de depresión.
En ese contexto, el animador Cristián Sánchez, tomó la palabra, fue honesto y comentó un episodio de profunda pena en donde fue fundamental el apoyo de la también animadora, su esposa Diana Bolocco. Según Sánchez todo empezó de a poco y mientras más pasaba el tiempo, sentía que su pecho se apretaba, tenía un peso enorme y un gran sentimiento de culpa.
En palabras del animador de TVN ???siempre he sentido que tengo la misión de mantener entretenido a mi círculo. Era el divertido, el apañador. Quizás por eso, no me revisé y se gatilló en la depresión más tarde, porque uno comienza a guardar todo debajo de la alfombra. Yo me preguntaba por qué yo podría estar deprimido???.
Fue entonces que Diana jugó un papel fundamental como lo detalló el mismo conductor «Si ella no me lo hubiera dicho yo hubiese seguido en lo mismo. Ella me vio apagado, y me lo dijo???. Aunque señaló, que cuando se enteró su circulo cercano fue algo muy sorpresivo, ya que, estaban acostumbrados a verlo siempre bien. A partir de entonces Sánchez, comenzó el tratamiento correspondiente y salió airoso de ese trastorno psicológico.