El reciente capítulo de Gran Hermano fue intenso y no solo los jugadores y exjugadores dieron que hablar, sino que también el panelista del reality show, Michael Roldán.
Según se vio en la transmisión de anoche, el reingreso de figuras hizo tambalear la convivencia en la casa-estudio. A modo de ejemplo, Camila Power se enfrentó a Michelle; Iñigo y Waldo tuvieron una suerte de “cara a cara” y, sorpresivamente, hubo un piquito entre Iñigo y Camila Power.
Esta última escena se dio en medio de la fiesta del viernes cuando Karina juntó a sus compañeros para, supuestamente, hacer “un beso de a tres”. Sin embargo, la exjugadora retrocedió, por lo que solo Iñigo y Camila Power se dieron el beso. La situación complicó al joven, quien incluso pidió eliminar las grabaciones para que su pareja, Eskarcita, no se enterara de lo ocurrido a través de la televisión.
No obstante, la influencer supo cómo se comportó el exjugador del reality, apuntando que se sintió “decepcionada” de lo que vio durante el fin de semana. Asimismo, dejó entrever que no quería continuar su relación con Iñigo.
¿Por qué Michael Roldán criticó a los exjugadores de Gran Hermano?
Durante el estelar, el periodista Michael Roldán manifestó que “este ingreso de los jugadores a Gran Hermano nos vino a confirmar este fin de semana lo bien eliminados que estuvieron. Y lo bien que lo hizo el público en su momento”.
“Y en el caso de Iñigo, su mejor decisión de juego fue haber abandonado el juego, su peor decisión fue ingresar acá”, agregó.
En tanto, Nicolás Quesille opinó que “me da la sensación de que es el típico juego que se produce en una fiesta (...) No veo mucho más allá... de que fue un error, fue un error, pero no creo que haya sido con predeterminación y alevosía”.
Ante esto, Michael Roldán aclaró que “no digo que lo estaban preparando, pero sí existía un jugueteo” entre los jugadores.