Uno de los comediantes más controvertidos de la tv chilena tuvo un problema de aquellos.
Daniel Alcaíno armó una fiesta tan grande en su casa de ??uñoa, que los llamados a seguridad ciudadana no cesaron hasta que la fiesta acabó.
Se dice que desde hace algún tiempo, Daniel no estaría viviendo en su casa de ??uñoa, debido a que se está construyendo un edificio muy cercano a su hogar. Pese a esto, las reuniones de los viernes o sábados por la noche no paran.
[adsense]
Actualmente, Daniel Alcaíno se encuentra grabando la nueva teleserie vespertina de Canal 13, «La Reina de Franklin«. A pesar de esto, los vecinos se quejan, ya que en la noche la casa parece una discoteque con música muy fuerte, hasta altas horas de la madrugada.

Los vecinos de quien encarna el personaje de Yerko Puchento, explican que desde que el actor se cambió de morada las fiestas disminuyeron. Sin embargo, la del pasado 5 de octubre los dejó al borde del colapso.
La gente comenzó a llegar a la casa de Daniel a eso de las 19:00 hora, estaba todo muy tranquilo hasta que más tarde, empezó el karaoke y los ruidos se volvieron insoportables.
A eso de las 2:20 de la madrugrada, cuando los residentes cercanos a la casa no podían dormir, comenzaron los llamados a Seguridad Pública de ??uñoa, quienes llegaron a la vivienda para, en primera instancia, advertir que bajaran el volumen de la música.
Como era de esperarse, lo anterior no sucedió y el resultado fue que se le cursó una infracción a Daniel Alcaíno, quedando citado al tribunal.
Por ello, el actor de Canal 13 deberá concurrir al Juzgado de Policía Local de ??uñoa para interiorizarse al respecto y de seguro, ser multado.
[adsense]