LCP Post Hero
Inicio Televisión

Daniel Fuenzalida responde a querella de Helhue Sukni

Helhue

«Que se espere la querella que le va a llegar, porque ya la tenemos hecha». Con este mensaje, Helhue Sukni, la denominada «abogada de los narcos», anunció la acción legal que interpondrÔ contra Daniel Fuenzalida.

La pugna entre los rostros televisivos se originó en el programa «Me Late», conducido por Fuenzalida y en donde sostuvo que la abogada era protegida por el narcotrÔfico.

[adsense]

Pero eso no fue todo, pues según explicó Sukni en «No culpes a la noche» (TVN), el periodista y panelista de «Me Late», Sergio Rojas, planteó en aquella oportunidad que todas las joyas que posee la profesional son regalos de los narcos.

«Lo encuentro el colmo, es aberrante», manifestó evidentemente molesta, precisando que la querella estÔ lista hace tiempo, pero que no la había presentado porque estuvo un mes de vacaciones en Europa.

Consultada acerca de qué busca con la acción legal, Helhue descartó entregar detalles. No obstante, aclaró que la querella «dice relación con el hecho de que me estÔn calumniando, injuriando. Dañaron mi imagen y estÔn hablando cosas que no son».

Helhue
Captura TVN

«Uno cuando va a emitir un juicio tiene que ser responsable. Los críticos de farÔndula tienen que ser responsables, no pueden llegar y hablar las brutalidades que ellos hablaron», expuso y agregó que no bajarÔ la querella para «que quede un precedente y no se sigan limpiando la boca conmigo».

 

Respuesta

En el late show del canal pĆŗblico exhibieron un video de Sergio Rojas, quien se tomó con humor el hecho de que la abogada lo tratara de ‘enano’ y le envió saludos a Helhue. Incluso, a modo de ironĆ­a, aseguró que desde ahora usarĆ­a tacos.

Por otro lado, en conversación exclusiva con El Filtrador, Daniel Fuenzalida expresó acerca de la anunciada querella que «todos son libres de hacer lo que quieran, que haga lo que crea apropiado hacer».

«Al parecer vemos algunas situaciones país con distinto prisma. Mi pega de todos los días es tratar que las personas se rehabiliten», cerró el conductor de «Me Late».

[adsense]