Daniel Fuenzalida responde a querella de Helhue Sukni

Daniel Fuenzalida responde a querella de Helhue Sukni

por Rocio Toledo @rociotole_
Helhue
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Que se espere la querella que le va a llegar, porque ya la tenemos hecha». Con este mensaje, Helhue Sukni, la denominada «abogada de los narcos», anunció la acción legal que interpondrá contra Daniel Fuenzalida.

La pugna entre los rostros televisivos se originó en el programa «Me Late», conducido por Fuenzalida y en donde sostuvo que la abogada era protegida por el narcotráfico.

Pero eso no fue todo, pues según explicó Sukni en «No culpes a la noche» (TVN), el periodista y panelista de «Me Late», Sergio Rojas, planteó en aquella oportunidad que todas las joyas que posee la profesional son regalos de los narcos.

«Lo encuentro el colmo, es aberrante», manifestó evidentemente molesta, precisando que la querella está lista hace tiempo, pero que no la había presentado porque estuvo un mes de vacaciones en Europa.

Consultada acerca de qué busca con la acción legal, Helhue descartó entregar detalles. No obstante, aclaró que la querella «dice relación con el hecho de que me están calumniando, injuriando. Dañaron mi imagen y están hablando cosas que no son».

Helhue

Captura TVN

«Uno cuando va a emitir un juicio tiene que ser responsable. Los críticos de farándula tienen que ser responsables, no pueden llegar y hablar las brutalidades que ellos hablaron», expuso y agregó que no bajará la querella para «que quede un precedente y no se sigan limpiando la boca conmigo».

 

Respuesta

En el late show del canal público exhibieron un video de Sergio Rojas, quien se tomó con humor el hecho de que la abogada lo tratara de ‘enano’ y le envió saludos a Helhue. Incluso, a modo de ironía, aseguró que desde ahora usaría tacos.

Por otro lado, en conversación exclusiva con El Filtrador, Daniel Fuenzalida expresó acerca de la anunciada querella que «todos son libres de hacer lo que quieran, que haga lo que crea apropiado hacer».

«Al parecer vemos algunas situaciones país con distinto prisma. Mi pega de todos los días es tratar que las personas se rehabiliten», cerró el conductor de «Me Late».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar