Durante la noche del sábado, Daniela Aránguiz volvió a captar la atención de sus seguidores en redes sociales. Y es que la famosa influencer y personalidad de la televisión compartió un video en el que aparentemente realizó una parodia que hacía referencia a la diputada Maite Orsini, quien se querelló en contra de la integrante del panel del programa Sígueme de TV+.
En el video se puede observar a Aránguiz con un ukelele y una botella de alcohol en el brazo izquierdo, cantando «Adiós tía Paty, adiós tía Lela», canción que se hizo viral hace unos cuantos años en YouTube. La pieza audiovisual surge a raíz de las declaraciones entregadas por el exfutbolista Jorge Valdivia en la revista Sábado de El Mercurio, donde hablaba de su admiración y gusto por ver a la diputada del Frente Amplio tocar el piano y el ukelele.
En este contexto, cabe señalar también que, luego de que se filtraran los correos electrónicos entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini, la influencer y modelo farandulera hizo lo suyo y publicó también algunos extractos de mails que ella intercambió con el exfutbolista.
¿Qué respondió Daniela Aránguiz a la demanda de Orsini en el caso «Correos»?
En un correo de Daniela a Jorge, se puede leer: “¿Cómo le haces esto a tu familia? No sabes lo que hiciste, nunca quise todo lo que va a pasar, quiero que lo sepas”. A lo que Valdivia responde: “Daniela… Sigue amenazándome y yo seguiré defendiéndome. Voy a seguir pagando abogados con la plata que yo gané y que dices que es de ambos, mientras más me insultes menos plata va a quedar en la sociedad. Y si lo que importa es plata para el futuro de mis hijos, bueno, que sepas que ese futuro depende de cuántos delitos cometas”.
Además, en otro mail, Aránguiz expresa su descontento hacia el deportista: “Pero es Maite o Jorge, me llama la atención lo poco hombre que puedes llegar a ser para mostrarle los mensajes de tu exesposa a tu polola para que los use en mi contra, hablas de plata y a la única que le interesa tu plata y quedarse con las casas que son nuestra sociedad conyugal es tu polola, incluso no tiene problemas en ocuparlas cuando aún está mi ropa ahí. Créeme que no tenía ganas de seguir exponiendo a mi familia, pero como siempre te he dicho, yo me defiendo, no quería esto, esta guerra que ella inició, lo lamento”.
Los hechos y acciones de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini siguen generando que hablar. Probablemente este episodio seguirá su curso y aún está lejos de terminar, al menos hasta que se tenga certeza y veredicto de las acciones legales interpuestas y sigan apareciendo pruebas, incluso a través de redes sociales, tal como Aránguiz las ha expuesto hasta ahora.