Al salir de ¿Ganar o Servir?, Claudio Valdivia declaró en una entrevista que «no comentaría» sobre las relaciones de su hermano, Jorge Valdivia. Sin embargo, Daniela Aránguiz no se mantuvo en silencio y respondió a las declaraciones de su excuñado, además de referirse al conflicto que su exmarido tendría con su padre.
“El día en que opine de una relación de mi hermano, no existe. No opiné en los 15 o 20 años que estuvo con la ex, menos lo voy a hacer ahora que se dio una oportunidad de conocer a otra persona e iniciar una relación. Solamente me importa que mi hermano sea feliz”, indicó Claudio Valdivia a Publimetro.
¿Qué respondió Daniela Aránguiz a Claudio Valdivia?
Las declaraciones del hermano de Jorge Valdivia fueron analizadas por el panel del programa Sígueme de TV+. Allí, la excuñada de Valdivia no se guardó nada.
“Con todas las declaraciones de Claudio, siento que él está teniendo unas ganas demasiado visibles de aparecer, porque no es el primer comentario. Si no quiero hablar de mi hermano, no lo hago. Ya metió al pobre papá en un cahuín, ha hablado de mí muchas veces”, indicó la exparticipante del reality Tierra Brava.
Además, insinuó que Claudio Valdivia habría participado en ¿Ganar o Servir? gracias a ella. “Gordito, te dedicaste dos semanas, o el mes que estuviste en el reality, a hablar solo de mí y te metieron en el reality por eso, no por tú, por ser Claudio Valdivia”.
Respecto al conflicto familiar que está teniendo Jorge Valdivia con su padre, indicó que “Viví en esa familia mucho tiempo y mi suegro Luis Valdivia siempre fue un papá súper presente. Si hubiera un robo ahí, él y mi exsuegra también disfrutaron de esas platas, se tendría que haber involucrado toda su familia. Él siempre se preocupó de nuestra familia”, afirmó.
“Yo me preocupaba de la casa, no de las platas. Yo sigo en contacto con él (Luis Valdivia), tenemos una bonita relación. Cuando tuvimos problemas con Jorge él siempre estuvo de mi lado. Es un abuelo que siempre está comunicándose, no vive en Santiago», concluyó.