La verdad detrás del "no" de Daniela Aránguiz a la conducción de un popular programa de TV

Ayer martes, Jorge Valdivia publicó en sus redes sociales una declaración pública contra Daniela Aránguiz, su exesposa, en donde solicitaba que ella no hablara más de él. "Por qué ella comenta de mi vida íntima si yo nunca me he referido públicamente a sus posteriores relaciones amorosas tras el quiebre matrimonial", cuestionó el futbolista inactivo.

Sin embargo, la exnovia de Luis Mateucci decidió responder a esta declaración a través de las pantallas de TV+, en el programa Sígueme, donde Aránguiz es panelista.

Allí, expresó que había callado durante 20 años y que no lo volvería a hacer. Además, reveló las prohibiciones exigidas por Valdivia y envió una dura advertencia a Maite Orsini.

Jorge Valdivia - Daniela Aránguiz

¿Qué respondió Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia?

"Yo lo que hago es trabajar. Si tú tienes líos de faldas con otras mujeres y van a hablar de ti, o los escándalos de tu polola, de los temas que saca tu hermano y tu entorno a colación, yo voy a opinar porque es mi trabajo", indicó la panelista de Sígueme.

"Dejé de trabajar muchos años porque me lo pediste tú y no lo voy a hacer más", agregó Daniela Aránguiz.

Además, en su comunicado, Jorge Valdivia indicó que su exesposa estaría "usufructuando económicamente y sin tapujos de mi imagen pública y mi vida privada".

Esto molestó bastante a la exchica Mekano, quien le respondió: "Jorge, trabajo desde los 17 años en televisión y no solamente hablo de ti. Y recuerda que el programa Yingo era mío y no lo hice por irme contigo", reveló.

"Le pueden preguntar a Alex Hernández (director del extinto programa juvenil de Chilevisión). Ese programa, en vez de Catalina Palacios, lo iba a hacer yo con Mario Velasco. A última hora dije que no por irme con Jorge Valdivia fuera de Chile", confesó.

“Y le quiero pedir un favor a la diputada Maite Orsini: deja de acosar a quien tú ya sabes queriendo que comparta contigo, cuando eso no va a pasar. Me voy a quedar callada ahora", advirtió, notoriamente ofuscada.