En el volátil campo de batalla de la farándula, hay líneas que, una vez cruzadas, lo cambian todo. Daniela Aránguiz acaba de cruzar una de ellas. En lo que se perfila como uno de los ataques más duros del último tiempo, la panelista de "Sígueme" respondió a las críticas de Cony Capelli no con una defensa, sino con una insinuación que apunta al capítulo más sensible de la vida de la bailarina.
En el programa de TV+, la panelista decidió responder a la ganadora de "Gran Hermano" (CHV). Y fiel a su estilo, lanzó una dura réplica que sorprendió a todos y generó rechazo en parte del público e incluso del panel, ya que insinuó que Capelli todavía tendría problemas de adicción a las drogas.
"Quiero decirle a la niña Cony que jamás en mi vida me burlaría de la enfermedad de alguien. Sé que las adicciones y la drogadicción también se consideran enfermedades, y lo son, pero para mí, Daniela, una enfermedad es algo que no eliges tener, como un cáncer o una enfermedad renal", expresó la también panelista de "Only Fama" (Mega).

¿Qué fue lo que exactamente dijo Daniela Aránguiz?
Cabe recordar que durante su participación en "Gran Hermano", Cony Capelli reconoció haber enfrentado problemas de adicción a las drogas, aunque aseguró estar rehabilitada. Sin embargo, Aránguiz puso en duda esa afirmación al momento de responderle a la bailarina.
"Las adicciones, las drogas, es una elección que tú tomaste al entrar ahí. Yo sé que es una enfermedad y jamás me burlaría de una persona enferma. Pero para mí, las adicciones son eso. No es que yo me esté burlando de una persona adicta tampoco", aclaró antes de lanzar la "bomba".
"Yo estoy diciendo que tanta droga que él se metió que le debe haber hecho algo en la cabeza para hablar así de su propio hijo, un ser que tiene 3 años y que no se puede defender", explicó Aránguiz respecto al caso de Juan David Rodríguez, que en los últimos días ha hecho noticia por sus polémicas declaraciones sobre su paternidad.
"Si una persona, como ella, que supuestamente era adicta, tampoco me voy a burlar de ella porque por esas adicciones no cometió ningún delito, no ha matado a nadie, no ha dejado un niño abandonado. Jamás me voy a burlar de ella, por el contrario, la compadezco por lo que pasó, porque creo que es algo súper feo que pasa en los seres humanos", indicó.
Daniela Aránguiz insinúa que Cony Capelli sigue consumiendo drogas
Pero aquello no fue todo. Segundos más tarde, Daniela Aránguiz puso en tela de juicio la rehabilitación de Cony Capelli, insinuando que la bailarina aún tendría problemas con las drogas. En ese contexto, Michael Roldán, panelista de "Sígueme", comentó que entendía la reacción de la ganadora de "Gran Hermano", ya que ella había experimentado en carne propia lo que significan las adicciones.
Fue entonces cuando Aránguiz lanzó el misil: "¿las vivió o las sigue viviendo? Porque yo tengo amigos que fueron a un evento con ella. ¿Se acuerdan del episodio que a Cony se le vio con Rai Cerda? Lo único que te voy a decir es que había muchos amigos míos, incluso mi novio también estaba ese día en Pucón. Solo te voy a decir eso. Perdió hasta el avión", lanzó.
"Me parece que en esta pasada no hay que dejar entrever algo que no tienes pruebas", cuestionó le cuestionó de inmediato Roldán.