“¿Tienes fiebre?”, le preguntaron en “Sígueme” (TV+) a Daniela Aránguiz luego de que la panelista decidiera defender a Cony Capelli, con quien ha protagonizado distintos desencuentros a través de la pantalla chica. Sin embargo, en esta oportunidad, la ex “Mekano” respaldó a la participante de “Fiebre de baile”.
El inesperado momento ocurrió ayer martes cuando en el programa de farándula analizaban las declaraciones de Skarleth Labra y Cony Capelli al ser consultadas en el estelar respecto a la polémica a la que se vieron involucradas tras las acusaciones de Ignacia Michelson sobre una supuesta infidelidad por parte de Jorge Aldoney -en ese entonces pareja de "Merenguito"- con la ganadora de “Gran Hermano”.
En ese contexto, Labra comentó que “tengo muchas cosas en la mente, entonces polémicas así, de ese estilo, ahora mismo no me vienen bien porque yo estoy enfocada en otras cosas. Solamente hago un llamado a que paremos el hate, porque nadie se merece eso. Sea para defender o no”.
Y respecto a su relación con Capelli, la joven apuntó: “siempre hemos tenido una relación muy cordial, de mucho respeto”, precisando que “quizás no seamos las mejores amigas, ni mucho menos, pero yo siempre voy a respetar a la gente”.
El sorpresivo apoyo de Daniela Aránguiz a Cony Capelli
Por su parte, también en “Fiebre de Baile”, Capelli afirmó que tenían una relación cordial con su compañera y, de paso, entregó una reflexión: “en la televisión he aprendido a depositar mis sentimientos a (en) ciertas personas y en confiar en muy pocas. Sabrán más o menos lo que estoy pasando, y eso me ha demostrado que tengo que ser más cautelosa, cuidarme más, pero llevar relaciones sanas y bonitas igual".
Y fueron precisamente estas palabras las que hicieron sentido en Daniela Aránguiz. “Igual tiene razón la Cony, lo que está diciendo…”, expresó antes de que en “Sígueme” le preguntaban si tenía fiebre, pues su posición era sorpresiva, considerando los conflictos que ha tenido con la influencer.
“No, pero las cosas como son. No porque a mí no me simpatiza una persona le tengo que encontrar la razón o no, o tengo que admitir que es una excelente bailarina”, respondió. “En este caso le encuentro la razón, en la televisión hay muy pocos amigos, y hay mucha más gente de la que se tiene que cuidar”, sostuvo.
“Eso es lo que dijo, que en la tele uno se tiene que cuidar porque uno no puede tener más amigos, tiene que ser más selectiva. Tiene toda la razón Cony Capelli”, sentenció la apodada “cara de cuica”.
