El fin de la relación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha estado marcado por conflictos que van desde infidelidades hasta acusaciones de abandono de los hijos en común, además de otras polémicas protagonizadas por la mediática pareja. Actualmente se encuentran en pleno proceso de divorcio legal y, al parecer, existen condiciones por parte de la exchica Mekano.
Durante el programa Sígueme, de TV+, Aránguiz habló con sus compañeros sobre su divorcio, desmintiendo rumores sobre no querer firmarlo, aclarando que es un proceso que está en tribunales, pues no se trata de una separación de mutuo acuerdo.
“Esto no es un divorcio de mutuo acuerdo, es una separación que tiene varios procesos, son como tres demandas en una. Es un proceso largo, latero y con muchos sentimientos. Por mí que quedaran todas las cosas para mis hijos y chao, pero lo tiene que ver la ley”, indicó.
¿Cómo se siente Daniela Aránguiz con el proceso de divorcio?
Respecto a su sentir por esta situación, la panelista de Sígueme comentó que "siento que me merezco una oportunidad, no quiero estar casada con alguien con quien no vivo. Yo tengo otra pareja y él también, merecemos ser felices. Él ha dicho que nunca ha sido más feliz que ahora y le encuentro toda la razón porque yo también estoy viviendo lo mismo".
"Yo no estoy exigiendo nada más que lo que a mí me corresponde, al final no es asegurar las cosas para mí, sino que asegurar el futuro a mis hijos”, agregó Daniela Aránguiz.
Para concluir, compartió una reflexión donde expresa sus más sinceros deseos para Jorge Valdivia, reiterando que su intención es garantizar el bienestar futuro de los hijos en común.
“Quiero que él también tenga sus cosas para poder vivir y ser feliz, y yo también quiero poder dejar a mis hijos tranquilos en su futuro, porque si los dos hicimos esto, los que van a tener los beneficios mañana son nuestros niños, que al final es lo que él más ama y lo que yo más amo. Me gustaría soltar a Jorge y que fuera feliz, no le deseo mal, no lo odio, no le deseo mal, ojalá sea feliz”, expresó.