El exfutbolista Jorge Valdivia ha vuelto a sorprender al público y también a su exesposa Daniela Aránguiz, esta vez con su incursión en el mundo digital. Tras años de mantener distancia de la farándula, y luego de varios escándalos recientes, el «Mago» decidió abrir las puertas de su vida personal con el lanzamiento de su propio canal de YouTube: El Diar10 del Mago.
El canal debutó el jueves 17 de octubre y en su primer episodio Valdivia mostró una faceta más relajada de su vida, grabando su participación en la despedida de su excompañero de la selección chilena, Gonzalo Jara. En el video se puede ver al «Mago» en situaciones cotidianas, desde bromear y equivocarse en la ruta hasta escuchar reggaetón mientras espera a su hijo Jorge. Durante el capítulo, participaron figuras destacadas del mundo del fútbol, como Gary Medel y Esteban Paredes.
“Me siento intimidado con esta hueá (sic)”, confesó Valdivia al inicio del video, visiblemente nervioso por su nueva experiencia en la plataforma. Sin embargo, aclaró que su intención es mostrar su faceta más humana. “Vamos a hacer varias cosas divertidas, para que la gente también conozca mi otro lado. El papá, Jorge Valdivia amigo, con actividades que no tienen que ver con el fútbol», explicó.
¿Qué dijo Daniela Aránguiz de esta nueva faceta de Jorge Valdivia?
La respuesta de Daniela Aránguiz, exesposa de Valdivia y madre de sus hijos, no se hizo esperar. Durante su participación en el programa de farándula Sígueme (TV+), no solo mostró su apoyo al nuevo proyecto del exfutbolista, sino que también reveló un detalle personal: “¿Por qué no aplauden? Lo encuentro buenísimo, más encima uno de los camarógrafos es mi hijo…”, comentó emocionada, lo que desató la euforia del panel.
Ante la pregunta de Gissella Gallardo sobre la aparente contradicción de Valdivia, dado su rechazo anterior a los medios, Aránguiz fue clara: “Lo que uno dice en la mañana, no es lo mismo a lo que uno dice en la noche”. Luego, agregó una reflexión más profunda sobre el exseleccionado: “Jorge siempre ha sido muy dicharachero, el más chistoso de la selección. En las fiestas era el que se subía a la mesa y le quitaba la corbata a todos”.
Para Daniela Aránguiz, esta versión más auténtica de Jorge Valdivia es la que recuerda con cariño. “El hombre del que yo me enamoré era el chistoso, el feliz. No era el personaje que trataba de hablar correctamente en público. Él siempre ha sido más del pueblo, no de corbata ni chaqueta», concluyó.
Con este nuevo proyecto, Jorge Valdivia parece dispuesto a reconectar con su público desde una perspectiva más cercana y auténtica, una propuesta que ya ha generado gran interés entre sus seguidores.