Durante esta mañana se dio a conocer cuál ha sido la reacción de Daniela Aránguiz ante la grave acusación que pesa contra su expareja, Jorge Valdivia, a raíz de una denuncia por presunta violación.
Fue en el matinal Mucho Gusto (Mega) donde José Antonio Neme reveló que había conversado con la ex Mekano, a quien le envió un “cariñoso abrazo”, agregando que le tenía mucho cariño.
“Ella me dice: ‘Mira, Jose, me quiero desmarcar de esto. Estoy absolutamente impactada porque me parece que la denuncia es súper grave, y mi rol hoy día me autoriza a que yo transparente esto, evidentemente, es contener a mis hijos'”, expresó el periodista.
En esa línea, precisó que los hijos de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia “’están super shockeados con todo este escenario’, independiente del resultado que esto tenga. Pero me parece que ella está asumiendo su función de mamá como siempre lo ha hecho. Con mucha hidalguía”.
“Así es que te mando un beso grande Daniela. Te quiero mucho”, agregó José Antonio Neme.
¿Cuál fue la declaración de Jorge Valdivia ante la grave denuncia?
A través de una declaración pública, el exfubtolista sostuvo que “desconozco las motivaciones de esa acción, pero niego tajantemente haber agredido sexualmente a ninguna persona”.
Además, en la misiva, afirmó que “mantuve una relación consensuada con una mujer adulta”, por lo que, aseguró, se pondrá a disposición del Ministerio Público y “colaboraré en todo para que esto se pueda esclarecer lo antes posible”.
"Pido a los medios de comunicación prudencia y resguardar mi derecho a la presunción de inocencia”, cerró.