"Un consejo...": La lección de Julio César Rodríguez a Daniela Aránguiz en medio de tenso momento en "Primer Plano"

Anoche, Daniela Aránguiz llamó se contactó con "Primer Plano" mientras en el programa conversaban con su excompañera de labores, María Paz Arancibia.

Julio César Rodríguez versus Daniela Aránguiz

Anoche, en el programa “Primer Plano”, Julio César Rodríguez tuvo una suerte de cruce con Daniela Aránguiz a raíz de los dichos de ésta sobre el trabajo de la periodista María Paz Arancibia en plataformas de contenidos para adultos.

La apuesta de farándula que exhibe Chilevisión dio de qué hablar por varios motivos, entre ellos detalles sobre el último escándalo de Karol Lucero, quien le fue infiel a su esposa. Conoce más detalles en este enlace.

Y otro tema que también fue ampliamente comentado en redes sociales fueron las declaraciones de María Paz Arancibia respecto a Daniela Aránguiz, con quien trabajó hace varios meses en “Sígueme” (TV+), donde, según explicó la periodista, no vivió un grato momento. Esto llevó a que la apodada “cara de cuica” se comunicara -vía telefónica- con “Primer Plano”, buscado dar su versión de los hechos.

Durante ese diálogo, y de manera irónica, la ex “Mekano” ofreció disculpas por haber dañado psicológicamente a su excompañera de labores, y haber provocado esta exposición mediática. Por su parte, Arancibia aclaró que no estaba “afectada psicológicamente”.

Minutos más tarde, sin embargo, Julio César Rodríguez puso otro tema sobre la mesa: los dichos de Daniela Aránguiz contra mujeres que venden contenido erótico en plataformas para adultos. Esto, tras preguntarle a la figura televisiva si consideraba que esas declaraciones estaban de más.

¿Cómo fue el cruce entre Julio César Rodríguez y Daniela Aránguiz?

De inmediato, la expareja de Jorge Valdivia explicó que se refería a los dichos de María Paz Arancibia, pues reveló que su madre sentía temor porque ella trabajara con Daniela Aránguiz. Por ello, sostuvo que “como madre, me daría más miedo que mi hija se sacara fotos desnudas, vendiéndolas a hombres que quizás para qué la ocupan”.

Ante esto, Julio César Rodríguez manifestó: “¿Para qué hablar de las mujeres que crean contenido? Porque son personas que a lo mejor lo necesitan”. Por su parte, Daniela Aránguiz contestó que “es mi punto de vista y yo puedo decir lo que yo crea. Yo no estoy de acuerdo. Creo que uno puede hacer otros trabajos muchos más dignos que esto y está bien, lo respeto”.

“Ese no es un trabajo indigno”, apuntó el conductor de “Primer Plano”, argumentando que “la dignidad no tiene que ver con el trabajo, todos los trabajos son dignos”.

En tanto, la panelista de “Sígueme” expresó que “quizá no para los mismos ojos, Julito. Así como a uno le gusta el blanco, a otra persona le gusta el negro, y hay que respetar las dos partes de la situación”.

Al cierre, el periodista agregó: “Este es un consejo como editor. Una cosa es decir 'a mí no me gusta este trabajo, yo no lo haría o no me gustaría que lo hiciera gente cercana', pero otra cosa es la dignificación”. Luego agradeció a ambas protagonistas de la noticia por conversar con el estelar, y dio paso a un corte comercial.