Daniela Aránguiz asegura que Luis Mateucci tiene "acuerdos" con producción del reality

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci pasaron rápidamente del amor al odio, luego de que el argentino ingresara a ¿Ganar o Servir?, y comenzara un romance con Daniela Colett. Ahora, dentro del reality, el modelo no ha tenido nada bueno que decir de su exnovia, incluso insinuando que ella le habría hecho magia negra.

Por otra lado, Daniela Aránguiz tampoco tiene nada bueno que decir de su expareja, y en el programa Sígueme de TV+ reveló todos los acuerdos que tendría Luis Mateucci con la producción del reality, afirmando que "es un cagón".

¿Daniela Aránguiz reveló acuerdos de Luis Mateucci con producción?

La panelista de Sígueme (TV+) reveló detalles de la pelea que tendrán Luis Mateucci y Fabio Agostini. "Cuando tú armas una pelea y te enfrentas a esa pelea, tienes que llegar hasta el final. No armar la pelea y después esconderte detrás de la gente", indicó Aránguiz.

"Yo les voy a adelantar algo. Cuando Pamela Díaz sale del reality, la va a buscar Fabio Agostini siendo que la producción no estaba de acuerdo en nada, pero esa fue la elección de Pamela y como ella es la reina de los realities, se lo cumplieron", adelantó.

"Llega Fabio Agostini a buscarla (al reality) en un caballo a guata pelá', e Ignacio Corvalán (productor) va corriendo y le acusa a Luis que viene Fabio", reveló la exchica Mekano.

"Luis Mateucci junto a Oriana Marzoli y el pololo de ella, Facundo, se fueron a esconder al segundo piso de la casa por el miedo que a Luis le da Fabio. Le tiene terror después de la última pelea que tuvieron la otra vez", aseguró.

Además, Aránguiz reveló que Mateucci "es el regalón de Ignacio Corvalan". Y agregó que "se los juro por mi vida que esto pasó, antes de entrar al realityCorvalán le dijo a Luis que tenía que tener un romance con Daniela Colett, y Luis le hace caso en todo".

Asimismo, la exesposa de Jorge Valdivia expuso que el participante argentino se dejó perder en la final de Tierra Brava, porque se lo pidió Ignacio Corvalán.  "Yo te voy a contar un sacrificio, 'no compitas, démosle en el gusto a Canal 13 que gane Fabio, no compitas bien y te dejo hasta la final de este otro reality'", narró Aránguiz.