El pasado fin de semana, Daniela Aránguiz viajó a Argentina para visitar a su amiga y excompañera de Tierra Brava, Alexandra Méndez, conocida como "La Chama"."Vine a ver a la Alexandrita porque estaba muy mal después de todo lo que le pasó dentro del reality, las humillaciones que sufrió. Además, su familia está súper lejos, en Venezuela, y sabemos que es muy difícil salir del país", indicó en sus redes sociales.
Según comentó la panelista de TV+, la visita a su amiga transcurrió a la perfección, pero habría vivido un inesperado inconveniente durante su regreso a Chile. "Mi vida es un reality show, es una teleserie", comenzó contando en el programa Sígueme.
"Me siento en el avión, se sienta una señora al lado mío y me dice: 'No viste a tu ex. El Mago estaba ahí, en el duty free, mientras estabas comprando', y yo te juro por Dios que no me di cuenta", contó entre risas. Al enterarse de la situación, la ex Mekano expresó su esperanza de que Jorge Valdivia no estuviera en el mismo vuelo.
¿Cómo fue el reencuentro entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia?
"Veo el avión lleno y lo veo entrando, se sienta un asiento más adelante y no andaba solo, estaba con la innombrable", indicó, insinuando que iba en compañía de la diputada Maite Orsini, su actual pareja.
"Fue un vuelo bien largo, tenso, porque al otro lo iban retando, iba con el gorro, tapado, estaba mal, mal", reveló.
Sin embargo, la exparticipante de Tierra Brava no perdió la oportunidad de bromear sobre su encuentro con Jorge Valdivia en el avión, haciéndole un comentario divertido mientras él se bajaba.
"Yo voy y le grito: 'chao gordo, nos vemos en la casa'", contó entre risas, aclarando que solo fue una broma para hacer reír a los pasajeros del avión.