Daniela Aránguiz respondió sin filtro a las acusaciones de su excompañera de panel, María Paz Arancibia, a quien calificó como "una periodista fracasada y triste". En pantalla, la "cara de cuica" desmintió que la renuncia de Arancibia fuera por su culpa, asegurando que se debió a celos hacia otra panelista, y criticó que vendiera fotos en redes sociales.
Hace unos días, Arancibia, experiodista de Chilevisión, lanzó sus dardos contra el panel del programa "Sígueme", de TV+, asegurando que tuvieron un trato hostil para con ella. Reveló, por ejemplo, que en el espacio existía censura y un pauteo editorial para proteger a ciertas figuras y atacar a otras. Conoce más de sus declaraciones en este enlace.
En el programa "Juzgamos y nos funamos", del influencer Danilo 21, Arancibia repasó a cada uno de sus excompañeros de labores. Por ejemplo, sostuvo que Julia Vial y Michael Roldán son “pesados”, y que este último “se sintió un poquito amenazado porque llega otra periodista con base de información”.
Además, sobre Camilísima comentó que la periodista estaría preocupada de ser funada y asustada del escrutinio público; mientras que cuestionó la postura de Carla Ballero por excusar la mala onda hacia su persona debido a que estaban afectados por la partida de Gissella Gallardo del panel. Fue Sergio Marabolí el único integrante de “Sígueme” que se salvó de las críticas.
¿Qué respondió Daniela Aránguiz tras las palabras de María Paz Arancibia?
Ayer, en el programa de TV+, Daniela Aránguiz no midió palabras para responderle a la periodista, quien había apuntado en el espacio digital que su salida de “Sígueme” fue producto de sus desencuentros con la apodada “cara de cuica”.
Ante esto, la expareja de Jorge Valdivia apuntó que la periodista “no tiene santos en la corte, no tiene peso en televisión, es una periodista fracasada y triste. Porque a ella no le gusta hacer farándula”.
“Estoy hablando de esa niñita que se muestra en pelota en las redes sociales, por algo le fue mal, si le fuera bien como periodista, no se andaría sacando esas fotos”, explicó ante las cámaras.
En ese sentido, comentó que “esta niñita nos peló a todos”, pero que ninguno de sus compañeros se quería defender. “Primero, ella no se fue por mí, porque ella dijo que se había ido por mí y no se fue por mí. Y todos en este canal saben que cuando llegó Catalina (Pulido) a este programa, la tratamos muy bien y le dimos una bienvenida muy cariñosa, porque todos trabajamos antes con ella y la conocíamos hace mucho”, planteó.
“Pero a ella (Arancibia) le dio una pataleta de cabra chica y dijo que no iba a aguantar que a la Catalina le hicieran más show que a ella que llevaba más tiempo aquí. Y también dijo que su mamá tenía mucho miedo de que ella trabaja conmigo, como si yo estuviera, no sé, en el cartel de Medellín o fuera una sicaria”, dijo.
“No entiendo por qué el miedo, porque más miedo a mi como mama me daría que mi hija venda fotos a quizás qué individuo, que se las compra para quizás qué situación. Eso sí me daría miedo”, sentenció Daniela Aránguiz.