A través de redes sociales, Daniela Aránguiz alzó la voz y, apuntando sus dardos contra Chilevisión, hizo una fuerte advertencia respecto al uso de imágenes de sus hijos en medio de la situación legal que enfrenta Jorge Valdivia.
Es que hace unos días la panelista de televisión fue “paparazzeada” tras reunirse con Jorge Valdivia para celebrar el cumpleaños número 15 de su hijo. Esto dio pie para que se especulara sobre una posible reconciliación de la pareja, pero Aránguiz lo descartó tajantemente en Only Fama (Mega).
Además, en el mismo programa, aprovechó para reclamar contra Canal 13 por no ocultar el rostro de su hijo. “La normativa del CNTV tiene prohibido mostrar imágenes de menores de edad”, dijo.
“Les quiero pedir, por favor, que no lo sigan haciendo porque esta no es primera vez que pasa (…) No solamente en ese medio sino que, en diferentes medios, y los niños deben estar protegidos. Les pido por favor que tengan ojo con las imágenes que muestran”, agregó.
¿Por qué Daniela Aránguiz reclamó contra Chilevisión?
Así las cosas, ayer en Instagram, Daniela Aránguiz hizo un comentario similar, esta vez en contra de Chilevisión. “Ante notas de prensa que han cubierto la situación legal del padre de mis hijos, debo señalar que, si bien tienen el derecho a informar, no tienen por qué usar imágenes de mis hijos para ilustrar, involucrándolo en hecho en los que nada tienen que ver”.
“La normativa del Consejo Nacional de Televisión es clara y no pueden divulgarse antecedentes sobre menores de edad que deriven en un daño a su integridad psíquica, exponiéndolos a acoso o agresiones”, aclaró.
Y, en esa misma línea, hizo una clara advertencia: “De persistir estas vulneraciones presentaré las acciones legales correspondientes a fin de proteger a mi familia en contra de todo los que resulten responsables”.