A pesar de que Daniela Aránguiz se ha visto envuelta en una polémica que tomó tintes políticos tras lanzar acusaciones contra la diputada Maite Orsini, la ex Mekano también ha aprovechado la oportunidad para sumar nuevos desafíos labores.
En paralelo a su participación en Zona de estrellas (Zona Latina), se integró al café concert de Patricia Maldonado ¿Quién apagó la tele?, donde debutará el 15 de abril próximo; y a su vez llegó a acuerdo para incorporarse al estelar Aquí se baila.
Según pudo confirmar El Filtrador, el interés por “fichar” a Daniela Aránguiz en el programa de Canal 13 viene desde un principio, pero no fue hasta ahora que finalmente se logró concretar su incorporación a la competencia de baile.
Fue la propia Aránguiz quien reveló que será parte del espacio conducido por Sergio Lagos, cuya segunda temporada se estrenó a fines de febrero y recientemente sumó a tres nuevas parejas.
"Así es compañeros. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dijo en Zona de estrellas, citando la popular frase de uno de los hits de Shakira. “Estoy súper agradecida por esta oportunidad”, agregó.
“También gracias a la producción del programa que me ha permitido participar en esta nueva aventura. Sé que hay mucha competencia, pero trataré de dar lo mejor de mí", sostuvo en el espacio de farándula, según recoge La Hora.
Cabe precisar que Daniela Aránguiz es una avezada competidora en este tipo de formato televisivo al haber sido parte de la cuarta temporada de Fiebre de baile (CHV). Allí hizo pareja con Darwin Ruz, siendo la tercera dupla en abandonar la competencia.
Con todo, la ex Mekano precisó que había sufrido una lesión en la cadera, por lo que su nuevo compañero de baile debía estar atento a esto a la hora de las presentaciones que iban a realizar en Aquí se baila.