Daniela Castillo y Toarii Valantin confirman ruptura a través de Instagram

por El Filtrador
Daniela Castillo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La relación conformada por los cantantes Daniela Castillo y Toarii Valantin llegó a su fin.

El corto amorío que nació en el programa ??Rojo, el color del talento?, en el que Castillo era coach de Valantin, terminó y ambos protagonistas decidieron contarlo a través de sus cuentas de Instagram.

Toarii reveló la información en ??Rojo?, junto a todos sus compañeros, quienes estaban ahí brindándole apoyo. «Si, es cierto, por cosas de la vida se acabó el amor. Pero muy buena onda y yo creo que todo pasa por algo», dijo Valantin.

??Nosotros nos queremos mucho, y eso es cierto. Pero estamos en distintas etapas de la vida, quizás para más adelante, pero por ahora lo mejor, para mantener buena relación, es alejarnos?, confesó el cantante.

Al ser consultado por Álvaro Escobar sobre su estado de ánimo, Taorii respondió muy seguro: «Yo estoy bien, y ella también. Es que era algo mejor para los dos. (?) El cariño no se fue, eso es lo bonito. Estamos muy en buena.»

 

 

Por su parte, Daniela Castillo hizo uso de su cuenta de Instagram para ??contar? el fin de la relación, medio por el cual le dedicó un sutil mensaje: ??Friends? -acompañado de un emoji de un beso- junto con una foto en la que salían ambos en el lugar en el que nació el amor, el estudio de ??Rojo?.

Toarii también utilizó su cuenta de Instagram para informar el quiebre, y subió la misma foto y el mismo mensaje, pero en español. ??Amigos?, acompañado de un emoji de cara feliz, fue el mensaje del cantante tahitiano de 20 años.

 

REVIVE EL MOMENTO AQUÍ:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar