En el último capítulo emitido de Tierra Brava se vio la partida de Daniela Castro, quien resultó eliminada tras perder un duelo contra Nicolás Solabarrieta.
Si bien su salida se mostró anoche, lo cierto es que la cocinera lleva ya un buen tiempo fuera del reality. Las grabaciones finalizaron en diciembre y, a la espera de la gran final, las figuras del programa no han evitado la oportunidad de hablar de su experiencia, así como de sus excompañeros de encierro.
En ese contexto, recientemente, Luis Mautecci habló sobre Daniela Castro, asegurando que no es digna de su confianza. Aunque aclaró que «no es una mala persona, no me cae mal”, agregó enseguida que “prefiero tener distancia y ser precavido con ella».
¿Qué opina Daniela Castro sobre los dichos de Luis Mateucci?
Al ser consultada si hay algún excompañero al que no le gustaría ver fuera del encierro, Daniela Castro comentó a El Filtrador: “No, eso es muy feo. Podría ver a cualquiera, yo puedo ver a mucha gente, que no le hable es otra cosa. Pero yo no tengo ningún problema con nadie, que tengan un problema conmigo es otra cosa, pero yo no le quito el saludo a nadie”, aclaró.
¿Cómo se toma los dichos de Luis Mateucci en su contra?
¡Ay, qué le gusta hablar de mí! La verdad no sé qué problema tiene conmigo dentro del programa y fuera de éste (…) Yo siempre le llamé la atención, y él siempre dijo que yo era su segunda opción después de la Chama. (Pero) no sé qué problema tiene con hablar de mí siempre.
“No tengo nada malo para decir de él, porque no puedo decir algo malo de una persona con la cual no tuve ninguna relación cercana. Y si bien tuve algún problema con él, creo que sería muy feo decir algo feo de él, no corresponde”, sostuvo.
En ese sentido, Daniela Castro hizo hincapié en que “no es mi amigo, tampoco mi enemigo. Le deseo lo mejor”.
Sin embargo, también apuntó que “él confunde mucho, para él su vida es el reality, entonces cree que todas las personas dentro son sus amigos. Y para mí el reality fue un trabajo, yo tengo mis amigos y mi vida fuera (…) soy súper selectiva con quienes me junto”.
¿Cómo es su relación con los demás exparticipantes?
Tengo mucha buena relación con varios, con quienes hablo. Pero no porque no vaya a una fiesta significa que no hable con nadie. Creo que eso es como de quinceañeros, y como una tiene que trabajar, yo me pago mi vida sola; no he parado de trabajar, no tengo tiempo de andar carreteando. Si no me lo topo (a Luis Mateucci) es porque estamos en paradas de la vida distintas.
“Pues nada más, pero qué voy a decir de él. Me da risa, porque no para de hablar de mí”, expresó.
¿Está obsesionado?
¡Está obsesionado ese hombre! (ríe) Mucha gente se da cuenta que algo tiene conmigo, él me busca. Siempre dijo que le gustaban las mujeres con carácter fuerte.
Capaz como no lo pescó en ese sentido…
Dije una vez, lo tiramos como talla, le dije: ‘No te diré nada, pero habrá señales’. Y me lo repitió 80 veces, después decía que yo le daba más galletas que al resto. Yo en verdad, Mateucci… no. Ahora le va a tocar con Oriana (Marzoli) de nuevo y se va a enamorar. Pero nada, le mando un saludo, no me cae mal, me da risa.