Durante su participación en ¿Ganar o Servir?, el romance entre Luis Mateucci y Daniela Colett se consolidó como una de las relaciones más destacadas del encierro. Aunque el modelo argentino mencionó que su relación con la brasileña surgió en parte debido a su ruptura con Daniela Aránguiz, la situación podría haber cambiado. Según reveló la brasileña al streamer @Zimdecker, ambos habrían salido del reality en una relación oficial, "pololeando", dijo.
"Nosotros salimos de pareja, me pidió pololeo adentro", reveló la exesposa del futbolista Eduardo Vargas. Pero esta relación parece haber durado bastante poco, puesto que días después de que finalizaran las grabaciones del reality de Canal 13 terminaron su noviazgo.
¿Por qué se terminó la relación de Daniela Colett y Luis Mateucci?
"Salimos como pareja, me vine a Brasil y él a Chile. Cuando yo empecé a ver los capítulos y vi que pasaron muchas cosas al principio, que no eran exactamente así como se vio, me molesté demasiado. Lo llamé y le corté", contó Daniela Colett.
"Imagina estar viendo esas cosas que estaba hablando de mí. Que estaba conmigo por despecho, es algo que no se dice a una mujer, me dolió, me molestó", expresó.
"Estuvimos igual hablando un tiempo, él iba a venir a Brasil. Ahí yo le dije no vengas, quedamos supuestamente como amigos, después ni amigos , ni siquiera nos hablamos", reveló.
Ante estas declaraciones, el streamer Joaquín Zim Guzmán le preguntó cómo es su relación actual con Luis Mateucci, a lo que ella respondió: "No hay ninguna persona en mi vida que no me caiga bien, o yo sienta algo malo por esa persona. Entonces, no tengo nada malo con él, pero tampoco tengo algo bueno, hoy para mi es indiferente", afirmó.
"Sí, después de la mitad del reality cambió mucho conmigo adentro, pero hay cosas que yo vine a ver afuera. Cuando yo estaba adentro no vi porque a mí me decía una cosa y a los demás otra. Eso me molestó, porque si me hubiera dicho a mi 'Dani, yo solo estoy contigo por despecho' chao, no estés conmigo, pero nunca me lo dijo", relató Colett.
"Después yo me puse a pensar y sí me decían, me alertaban, pero nadie nunca me habló las cosas que el decía, ninguno", cerró.