Menos de dos semanas restan para el estreno de la nueva apuesta vespertina de Canal 13, Amor a la Catalán, la cual debutará el próximo domingo 7 de julio, después de la edición central de Teletrece.
La actriz Daniela Ramírez, quien interpreta a Dafne Catalán en la teleserie, es la protagonista junto con Matías Assler en una complicada trama, ya que en la ficción tiene un romance desde hace varios años, pero lo que supieron antes de casarse es que ambos son hermanos, lo que se transforma en un amor imposible.
[adsense]
En entrevista con el diario La Hora, la actriz se refirió a este hecho donde explica que "la historia parte con esta explosión. Nuestra familia, sin saberlo, era la fuente trabajadora de la otra familia, y era un peso que mi madre asumió. Y desde ese punto comienza el problema legal por quedarse con la panadería", sostuvo.
Con respecto al foco de la vespertina, Ramírez estableció que mezcla "muy bien los líos de amor con los problemas legales, y que son perfectos para este horario de las ocho en el que no me había tocado trabajar".
Primera vez dirigida por Sabatini
Al parecer es un año de primeras veces para Daniela Ramírez, ya que al ser la primera producción vespertina en la que participa, se suma a que tendrá a Vicente Sabatini como director, con quien nunca había trabajado.
"Yo nunca había trabajado con él. Me sorprende y me genera mucha admiración la forma en que el aborda su trabajo, porque a primeras uno piensa que las historias de amor ya se vieron todas, pero él logra hacer algo diferente y hace que todos le tomemos ese peso", cuenta la actriz al matutino.
Frente a esto, Ramírez finaliza diciendo que para ella "ha sido como volver al colegio de alguna forma".