Daniela Ramírez y su salida de Mega: "Decidí apostar"

La actriz nacional Daniela Ramírez, dejó atrás un exitoso paso por Mega para sumarse al Área Dramática de Canal 13.

Luego de dos participaciones en producciones con muy buenos resultados y en donde su trabajo fue muy bien recibido, tanto por el gremio actoral como en el público, Ramírez le dijo adiós a su casa televisiva de los últimos tres años.

"Amanda" y "Casa de Muñecos" fueron las teleseries en las que estuvo Ramírez en Mega. Precisamente, al término de esta última, decidió partir a la señal ubicada en Inés Matte Urrejola.

Nuevo desafío

Si bien, la actriz se sentía cómoda en Mega, asegura, en conversación con Página 7, que escogió apostar por nuevos proyectos. . “Me querían ahí (en Mega), pero en realidad decidí apostar y por movilizar un poco la vida, los proyectos y el trabajo”, sostuvo.

En su llegada a Canal 13, Ramírez formará parte de "En la puerta del horno", teleserie vespertina con la que la señal privada espera competir en esa franja horaria, marcando el regreso de la actriz a la estación de Luksic.

"En la puerta del horno"

Daniela Ramírez vuelve a Canal 13 luego de su papel como Sofía Ventura en "Los secretos del jardín", teleserie que tuvo un gran éxito entre 2013 y 2014. Esta vez, trabajará en una producción vespertina, lo que considera un nuevo desafío en su carrera.

La actriz se siente contenta y afirma que es grato volver.“Canal 13 es muy familiar para mí, lo pasé súper bien cuando hice Secretos en el jardín", manifestó.

"En la puerta del horno" trata de una historia marcada por la lucha de dos familias por quedarse con una gran herencia, las Panaderías Catalán. "Dafne", el personaje que interpretará Ramírez, tendrá que lidiar con su amor hacia Rafael (Matías Assler), luego de descubrir que, finalmente, es su hermano.

Te podria interesar....

Notas mas vistas