Un nuevo “cara a cara” en el reality show “El Internado” (Mega) volverá a amenazar la convivencia. En el capítulo de esta noche, Daniella Campos y Carla Ochoa protagonizarán un explosivo enfrentamiento que sacó a relucir antiguas rencillas al más puro estilo de la "retrofarándula", y donde incluso se mencionará al fallecido “Negro” Piñera.
Todo partió cuando Ochoa aclaró que la periodista no era su amiga. Si bien, la modelo no nominó a su compañera de equipo, Campos sí la llamó adelante para nominarla. La tensión se desató cuando la encaró por su actitud “zen”, la cual, según ella, sería solo una fachada.
“Tú puedes hablar más suavecito que yo, pero eres una persona falsa, que no es honesta, envidiosa. ¡Y cállate porque cuando yo te diga, puedes seguir hablando! Cuando yo salí capitana ni siquiera me felicitaste y cuando te tuve que amenazar con mucha pena te fui a dar un abrazo y me diste la espalda, ¿eso hace una persona zen? ¡No lo creo!”, le dijo muy molesta la periodista.
La defensa "zen" que encendió la chispa en "El Internado"
Fiel a su nuevo perfil, Carla Ochoa intentó una defensa psicológica que solo empeoró la situación. "Yo soy tu espejo, Daniella", le respondió a su compañera, agregando enseguida que “tienes mucha rabia, frustración dentro que ti, estás muy herida, tienes muchas heridas en el alma".
Esta respuesta fue el detonante para el estallido de Daniella Campos, quien trajo a colación el pasado de Ochoa. "¡Te haces la mosquita muerta! ¡Te has hecho la mosquita muerta con los hombres que has andado!", exclamó en el episodio que se emitirá esta noche.
Y fue en ese minuto en que la periodista acusó de hipocresía a la exmodelo en su relación con el fallecido Miguel “Negro” Piñera, recordando el reencuentro que ambos protagonizaron a comienzos de año en la Gala del Festival de Viña. “¡Fuiste a abrazar al ‘Negro’ Piñera cuando se estaba muriendo y porque se estaba muriendo! ¡Porque antes de eso no lo andabas nada abrazando, lo andabas pelando!", disparó Daniella Campos.
"¿Sigo contando tu historia a toda la casa para que se le caiga la careta a esta señora?", le dijo en tono amenazante. Carla Ochoa replicó: “respira Daniella. Mi historia es mía. Te mando mucho amor, qué terrible verte así. Solo te voy a decir una cosa: lávate la boca con shampoo antes de hablar de mí y de mi historia. Tú no tienes idea mi historia con el ‘Negrito’, que en paz descanse (...) La mujer que más amó al Negrito fui yo".
La pelea escaló a tal nivel que Fran García-Huidobro, la apodada “Dama de hierro”, tuvo que intervenir, pidiéndole que se fueran a sentar para continuar con el “cara a cara” del programa.
