Tras el escándalo que apuntaba a una renuncia por una feroz pelea, la periodista Daniella Campos conversó en exclusiva con El Filtrador para contar su verdad. La ahora exparticipante de "El Internado" de Mega desmintió categóricamente un conflicto con la producción y reveló la dolorosa razón de salud que la obligó a dejar el encierro: "Se me activó el nervio y ya no era compatible, se priorizó mi salud".
Ayer se encendieron las alarmas luego de que Catalina Pulido revelara en “Sígueme” (TV+) que la modelo había renunciado al programa de telerrealidad. Según explicó, todo se dio a raíz de un tenso momento en el que, supuestamente, había dejado llorando a una productora del espacio.
Ante esto, en horas de la tarde, El Filtrador recibió un comunicado de Mega en el que se confirma la salida de Daniella Campos. “Megamedia informa que Daniella Campos ha dejado de participar del reality 'El Internado' que se transmite por Mega. La decisión fue tomada de común acuerdo, priorizando la salud de la exparticipante del programa”, versa el texto.
¿Por qué Daniella Campos dejó "El Internado"?
En el programa “Zona de estrellas” (Zona Latina) aportaron más información sobre esta baja del reality show. En la edición de hoy precisaron que la modelo ya había dejado el encierro e, incluso, se encontraba en Chile.
El Filtrador se contactó con Daniella Campos para conocer su versión de los hechos y de manera escueta respondió: “me dieron tres crisis al trigémino allá. Se me activó el nervio y ya no era compatible, se priorizó mi salud a petición mía y aceptada por el equipo”.
En esa línea, explicó que “no se sabe cuándo vuelve a su normalidad”, precisando que su presencia en el espacio de telerrealidad iba a ser más acotada, pactado así desde un principio. “Yo iba por unas semanas que casi se cumplieron”, comentó.
Por otra parte, y con una forma de parar en seco los rumores respecto a conflictos con la producción de “El Internado”, la exfigura de Zona Latina manifestó que “se portaron muy bien conmigo”.
Sobre este tema también hablaron hoy en “Zona de estrellas”. La periodista Paula Escobar recordó que Campos "tiene una enfermedad llamada neuralgia del trigémino", agregando que "esto lo habría vivido tres veces al interior del reality. Según mis fuentes, sufrió una crisis el miércoles en la noche".
En esa línea, Adriana Barrientos complementó que la modelo "no aguató los dolores, y cuando pasaron, se arrepintió y quiso volver al reality. Hubo una mezcla de un muy mal pasar y de aguantar".