La noche de este miércoles en "El Internado" de Mega estará marcada por la furia de Daniella Campos. En un adelanto del capítulo, la periodista se enfrenta a gritos con Tom Brusse y White Latina tras una competencia, lanzando un insulto que desatará el caos: "¡Poco hombre, lo que ustedes tienen de músculo no los tienen de h…!".
En el caso de la otrora Miss Chile, perderá la calma luego de que en una actividad Tom Brusse y White Latina resultaran como ganadores. “Amiga, me extraña de ti. Yo sé perder, pero no con trampa. Ya no eres más mi amiga”, le dirá a la artista urbana. “Un buen jugador jamás celebra la trampa, jamás, chao, váyanse a la c…”, le espetará a Fernando Solabarrieta.
Tras esto, también arremetió en contra del participante europeo. “Me enojo, claro que me enojo, váyanse a la m… Cállate por favor, eres un tramposo de m…”, manifestó Campos muy molesta frente a sus compañeros de "El Internado".
El asunto no terminó ahí. De vuelta en la casa, la periodista continuará demostrando su enojo y retará a Tom Brusse por reírse, supuestamente, de ella. “Ríete, pelotudo, ríete, porque yo también me voy a reír…”, le dijo en tono amenazante, mientras que el DJ francés-marroquí le contestó: “me importas un carajo, no me río de ti”.
“¿Te das cuenta cómo falta el respeto por un juego? No me conoce, no es mi amiga ni nada”, comentará Tom con Maluco en el patio mientras Daniella seguirá gritando desde la ducha: “¡Poco hombre, lo que ustedes tienen de músculo no los tienen de h…!”. Minutos después, Tom intentará apurar a Daniella en la ducha, provocando nuevamente su furia.
En tanto, Camila Nash intentará poner paños fríos a la situación pidiendo a sus compañeros que empaticen con la periodista, quien claramente estaba exaltada.
¿"Arenita" y Laura Bozzo se reconcilian?
Por otra parte, Laura Bozzo se disculpará con “Arenita” por su polémica en el “cara a cara” anterior. “A mí me cuesta ser equilibrada, no tienes idea lo que yo he sufrido…”, iniciará la peruana, tratando de justificarse. Sin embargo, la ex “Yingo” no creerá del todo en su explicación.
“Una vez más pienso que eso es una justificación para no hacerse caso de lo que uno hace. Para mí sería mejor que dijeras que te equivocaste”, le responderá tajante “Arenita”, agregando, posteriormente, que “estoy segura de que la gente de su edad no actuaría como usted actúa, yo jamás trataría así a una persona que respeta”.
“Me dolió en el alma porque mis hijas están viendo esto y creen que estoy exponiéndome a algo que ya a mi edad no debería estar haciendo…”, admitirá Laura Bozzo. Por su parte, Natalia Rodríguez también se disculpará “por haberte dicho que eres una vieja de m… porque quizás, aunque me moleste, debí haber expresado mi enojo de otra manera”.
Esta suerte de reconciliación la sellaron con un abrazo, no obstante, en una escena posterior “Arenita” le contará a Etienne Bobenrieth sus impresiones sobre la conversación que tuvo con la presentadora peruana.
“Me pidió disculpas, pero de verdad, esta es la última vez, si hace de nuevo lo mismo la voy a hacer cagar porque me carga que jueguen conmigo”, advirtió. Y, por lo mismo, apuntó que no la iba a perdonar si la trataba mal o a otro compañero. “Veamos cómo se dan las cosas ahora (…) pero fue muy extraño”, expresó, a lo que el actor agregó: "su energía es extrañísima”.