Daniella Campos detalla las millonarias exigencias de Iván Zamorano para aparecer en TV

Una de las parejas chilenas más célebres de la década de los 90 fue la que conformaron Daniella Campos e Iván Zamorano. En aquellos años, los programas de televisión se peleaban por tenerlos en sus paneles. Sin embargo, según reveló recientemente la ex Miss Chile, el exfutbolista cobraba cifras millonarias por asistir a este tipo de espacios, haciendo muchas veces inalcanzable tenerlo.

Mientras en el programa Zona de estrellas, de Zona Latina, comentaban la millonaria oferta revelada en exclusiva por El Filtrador que habría recibido Julio César Rodríguez para continuar en Chilevisión, surgió el tema de los altos sueldos que recibían los rostros de televisión en el pasado. Fue en ese contexto que la gemela Campos sorprendió al revelar las impresionantes cifras que le pagaban a su expareja.

Al recordar los altos sueldos que se manejaban en la televisión chilena en décadas pasadas, Mario Velasco, conductor del espacio, reveló un dato que dejó a varios sorprendidos: Cecilia Bolocco, durante su época como animadora de programas emblemáticos como Viva el lunes (Canal 13), recibía un sueldo mensual de 35 millones de pesos. Ajustado a la inflación, esa cifra hoy equivaldría a cerca de $ 215 millones.

¿Cuánto le pagaban los programas de TV a Iván Zamorano según Daniella Campos?

Frente al asombro que provocó la revelación de Velasco sobre el sueldo que recibía Bolocco en aquella época, la hermana de Denisse Campos tomó la palabra: «Créanlo, porque yo les puedo contar como dato, les voy a dar cuánto le pagaban a Iván Zamorano por una participación en Viva el lunes y ahí van a entender que es real lo que ganaba Cecilia Bolocco».

«Le pagaban, sumen: pasajes en primera clase, hotel y para el bolsillo eran $100 mil dólares de la época (256 millones actuales)», reveló Daniella Campos, panelista de Zona de estrellas.

La periodista complementó que al excapitán de la selección chilena de fútbol le pagaban esta millonaria suma solo por asistir al programa. «Por una entrevista, un bailecito de cintura, una cantadita con su tema de Sergio Dalma y algún cahuín de amor farandulero», ironizó.

«A mí me pagaban… qué pena, a las mujeres siempre nos pagan menos, pero no importa. Me pagaban $30 mil dólares», confidenció.

«Para mí era distinto porque yo no bailaba, ni cantaba ni hacía trencito. Me preguntaban cómo estaba mi corazón y yo les decía ‘latiendo’. Me pagaban igual», concluyó la gemela.