Este miércoles la exmodelo y actual panelista de Sígueme (TV+), Daniella Campos, se refirió a la orden de detención en su contra.
Mediante una publicación en Instagram, la periodista aclaró que no fue notificada de la audiencia, lo que provocó la emisión de la orden de detención. Sin embargo, ésta fue anulada ya que su defensa asistió al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago en representación de Campos.
«Me veo en la obligación de aclarar que hoy tenía una audiencia de la cual no fui notificada, sin embargo, asistió mi defensa (pública)», comenzó Campos.
Asimismo, el rostro de TV+ aclara que fue «informada telefónicamente de esta cita a la misma hora de la audiencia, por está razón concurrí inmediatamente al séptimo juzgado, que dejó sin efecto la orden dictada en mi contra por no presentarme a una audiencia, que repito, no fui notificada».
Haciendo un llamado a los medios de comunicación que dieron a conocer la noticia a ser más precisos, Campos añadió a su comunicado una hoja emanada del Poder Judicial donde se acredita la baja de la acción.
¿Por qué fue citada Daniella Campos por la justicia?
De acuerdo a lo informado por Bío-Bío, actualmente Daniella Campos enfrenta un litigio contra su exesposo, Esteban Caldentey, quien se querelló contra la periodista por injurias y calumnias tras unas declaraciones dichas por la exmodelo en un medio de comunicación.
Caldentey exige una indemnización por 100 Unidades Tributarias Mensuales ($6,4 millones) y tres años de reclusión en su grado medio.