Un capítulo de "pelambres" tendrá esta noche “El Internado” de Mega, y los protagonistas serán Daniella Campos y Luis Sandoval, periodistas que hablarán sobre Daniela Aránguiz, una de las figuras más conocidas de la farándula nacional y quien ha tenido conflictos con la ex Miss Chile.
En una de las escenas del reality show, “Arenita” les consultó a sus compañeros qué pasaría si Daniela Aránguiz entrara para una actividad. “Yo feliz que la metan, a mí no me importa”, respondió enseguida Campos ante la sorpresa de la ex “Yingo”, quien pensaba que no hablaban mal de ella porque le tenían miedo.
Esto desencadenó un largo pelambre, al que incluso se sumó Camila Nash. “Hasta los minos los compra. A (Luis) Mateucci se lo llevó a Brasil, todo comprado. A la Carla Ballero, cuando yo me fui, se la compró también, le pasó ropa (…) la primera que se peleó con ella. Es entera flaite, todos somos ordinarios, pero ella es flaite”, apuntó Daniella Campos sin pelos en la lengua.
Asimismo, agregó que la exbailarina de “Mekano” le habría hecho “un escándalo” a Gissella Gallardo, con quien trabajó en el programa “Sígueme” (TV+). Esto, según dijo, “porque no fue a su cumpleaños y al otro día le llevó el regalo y le dijo ‘eso no se hace’. Le tiró el regalo por la cabeza, la dejó llorando”, sostuvo respecto a la pareja de Mauricio Pinilla.
¿Daniela Aránguiz le tiene miedo a Sergio Rojas?
Mientras “Arenita” manifestó que “harto años le aguantó el marido”, refiriéndose a Jorge Valdivia, Camila Nash indicó que “ella aguantó los cachos”, haciendo alusión a los episodios de infidelidad del otrora futbolista.
Por su parte, Daniella Campos agregó: “aguantó los cachos por la plata. Es la mujer más interesada que he visto en mi vida”. Sin embargo, Nash opinó que “lo ama con locura”, aunque su compañera de “El Internado” indicó que solo “ama la plata, y el orgullo de ella es tan grande que no puede dejar que se lo quiten”.
En tanto, Luis Sandoval acotó que “a la única persona que no le responde, y me gustaría saber por qué, es a Sergio Rojas. Te mueres la cantidad de cosas que dice Sergio sobre ella, como la califica y descalifica, y ella nunca le contesta”.
“Quizás Sergio le debe saber un secreto”, especuló “Arenita” sobre la actitud de Daniela Aránguiz en este extenso momento de descargos en el reality show.