Danilo 21 da vuelta el tablero: La historia de cómo el "estafador" se convirtió en el "estafado"

Luego de que Daniela Aránguiz lo acusara de estafa en "Sígueme", el nuevo panelista de "Primer Plano" respondió en "Que te lo digo", asegurando que él fue la víctima de un engaño por parte de un proveedor y que se hizo cargo de las devoluciones, aunque se abrió a saldar cualquier pago pendiente.

En el implacable rito de iniciación de la farándula televisiva, el bautizo de fuego de Danilo 21 llegó de la mano de una de sus figuras más duras: Daniela Aránguiz. Tras ser acusado de "estafador" por la panelista de "Sígueme", el influencer no guardó silencio y salió a dar vuelta el tablero, contando su propia versión de los hechos.

“Si este señor llegó a la televisión, se va a tener que acostumbrar a que todos sus trapitos al sol van a empezar a salir", lanzó la autonombrada "cara de cuica" en el espacio de farándula de TV+.

Hay una investigación en curso porque serían 20 personas las que estarían acusándolo de estafa. Encuentro atroz que hables de la gente y no mires tu yayita. Ahora que estás de panelista en 'Primer Plano', hazte cargo de tus deudas y devuélvele esa platita a la gente", agregó.

Fiel a su estilo, el tiktoker oriundo de Temuco no se quedó en silencio y respondió a Aránguiz a través de las pantallas del programa de Zona Latina "Que te lo digo", donde aclaró la situación de la que se le acusa.

¿Cuál es la defensa de Danilo 21?

Danilo 21 respondió a la acusación que Daniela Aránguiz hizo en su contra horas antes, explicando que, en efecto, cuando tuvo una tienda fue víctima de una “estafa” por parte de su proveedor. Debido a esto, no pudo entregar algunos productos a sus clientas, aunque enfatizó que sí pagó las deudas pendientes.

“Nunca me llegó el cobro de esos álbumes. Yo tuve una tienda de K-pop y sufrí una estafa, lo he contado varias veces. Quedé con una deuda súper alta y me encargué de hacer las devoluciones", aseguró el influencer.

Aunque aseguró que en su momento intentó solucionar rápidamente el problema, reconoció que podría haber quedado algún detalle pendiente y recalcó estar dispuesto a hacerse cargo. “En todo este tiempo nunca me llegó una cobranza ni me llamó nadie. Puede ser que alguna persona se nos haya pasado y no se le devolvió, pero yo sigo en las redes y nunca me contactaron. La verdad, me pilla por sorpresa”, comentó.

"Si de verdad le debo el dinero de sus álbumes, no tengo problema en pagárselo. El tiempo que sufrimos la estafa fue difícil, porque tuvimos que sacar plata de donde no teníamos para devolver todo. Eso quedó así”, concluyó.