"Todo les molesta": Daúd Gazale se blinda ante los "haters" de "Mundos Opuestos" y atribuye las críticas a la "generación de cristal"

El participante de Canal 13 fue categórico en su desinterés por el juicio social, afirmando que el hate en redes "no me mueve en un pelo". También confesó que se arrepiente de no haber sido más duro con "Princeso" (Leonardo Vallana), a quien calificó como una persona que "no merece buen trato".

Daúd Gazale en "Mundos Opuestos" (Canal 13)

Fiel a su estilo confrontacional, Daúd Gazale rompió el silencio y analizó su participación en “Mundos Opuestos”, donde se ha convertido en uno de los participantes más fuertes y polémicos. El exfutbolista no solo minimizó el impacto de la opinión pública en su vida, sino que atribuyó las críticas a una “generación de cristal” que “todo le molesta”.

En una entrevista con El Filtrador, la figura del reality show de Canal 13 confesó que uno de sus arrepentimientos en el programa fue no haber sido más duro con “Princeso” (Leonardo Vallana), a quien calificó como una persona que “no merece buen trato”.

“Yo me pongo la camiseta por el reality, por el proyecto también. Soy mucho de cuando me comprometo, trato de ayudar, pero es una persona que no merece buen trato. La verdad que no, porque no vale ni la pena, no vale la pena ni hablarle; mira lo que te digo, no existe para mí", explicó.

No te pierdas:  Mega aplasta a la competencia: ubica cinco teleseries en el Top 10 de lo más visto del año
Princeso y Daúd Gazale en "Mundos Opuestos"
Princeso y Daúd Gazale en "Mundos Opuestos"

Daúd Gazale versus los haters

Fuera del encierro, en redes sociales, la participación de Gazale ha estado marcada por múltiples críticas de los televidentes. Consultado sobre si teme el juicio social, el exfutbolista fue categórico en su desinterés por la imagen pública.

"Es que la verdad que a mí me tiene sin cuidado lo social, mi fuerte o mi tranquilidad o mi paz no está ahí. Está en Dios, mi familia y mis seres queridos", afirmó de entrada. Incluso, fue más allá y apuntó a la sensibilidad actual como la fuente de las críticas: “menos ahora, que está lleno de gente sensible o que son mucha gente que, muchas generaciones que son llamados de cristal, que todo les molesta, que no puedes decir algo así (...) O sea, olvídate, si te poní a pensar en que tení que caerle bien a todos, va a ser un desgaste innecesario".

No te pierdas:  Diego Venegas se retira de la música antes de empezar y lanza dardo a Ignacia Michelson

A modo de cierre, aseguró que el hate (odio) en redes sociales no le afecta. “Cuando me critican me río y no me mueve un pelo, te lo juro que no me mueve un pelo", aseguró.

Sin embargo, también manifestó que cree en el arrepentimiento. “Una persona que no se arrepiente habla mal de ella (...) El que dice 'no, no me arrepiento de nada'. ¿Cómo? O sea, ya mostraste poca humildad", reflexionó. Por lo mismo, reconoció que “claramente todos los conflictos me voy a arrepentir. Porque no es bueno pelear".

“Yo no tengo ningún problema en reconocer un error, yo no tengo ningún problema en decir ‘te pasé a llevar, discúlpame’. Voy a ser el primero en pedir disculpas si yo siento que le falté el respeto a alguien. Pero ahí ya es un hilo muy fino, porque para mí hablarle las cosas en la cara y decirle las cosas por muy fuerte que sea, no es una falta de respeto. Para muchos sí, entonces ahí ya entramos en temas de gustos o que a ti me pareció que es muy duro, pero a mí no”, expuso.

No te pierdas:  "Mundos Opuestos": Juan Pedro Verdier confiesa que prefiere irse a duelo que soportar a estos dos compañeros