De dos conductores a cuatro: los "refuerzos" que se suman a Mucho Gusto

Mucho Gusto

“Muy pronto, una nueva energía encenderá tus mañanas”. Así enuncia el teaser con el cual Mega adelanta la reestructuración que tendrá su bloque matutino, incluyendo el matinal Mucho Gusto

Es que, tal como adelantó El Filtrador, la señal privada alista importantes cambios para el segmento que conduce José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, pues reducirá su horario de emisión hasta el mediodía. 

A las 12.00 horas, será Rodrigo Sepúlveda quien tomará “la posta” del canal para entregar, en su estilo, todas las noticias y temas que afectan e importan a la ciudadanía, se detalla en un comunicado. 

“El objetivo es traer a la semana los atributos de un programa con sello propio, y diferenciado de la competencia. Las noticias estarán antes y con más fuerza en Mega junto al querido Sepu”, sostuvo el director de Prensa de Megamedia, Gianfranco Dazzarola.      

Un renovado Mucho Gusto 

Además de acortar su emisión, Mucho Gusto también sumará a su panel a Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, periodistas que, tras conducir el informativo Meganoticias Amanece (de 06.00 a 08.00 horas), pasarán a reforzar el matinal en cada jornada. 

Al respecto, Dazzarola comentó que “la incorporación de Natasha y Gonzalo a Mucho Gusto traerá más diversidad, opinión, debate, cercanía y mayor capacidad de despliegue a un programa que ha logrado posicionarse y disputar todos los días el liderazgo de las mañanas”. 

La apuesta musical 

También habrá novedades en la franja que antecede a Meganoticias Amanece y Mucho Gusto.  

Esto, porque las transmisiones del canal comenzarán a las 5 de la mañana con OYE, un nuevo espacio de música a cargo de la periodista de Radio Romántica Francisca Gómez

OYE es un formato único, muy cercano y conectado con la audiencia que a esa hora está comenzando su día. Creemos que es una fórmula virtuosa, porque se visibiliza la potencia de nuestra plataforma radial y de podcast”, expuso el ejecutivo de Mega. 

async>