De la "cocina" política a la de MasterChef: Exsenador ficha por Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
MasterChef Celebrity - Canal 13

En los próximos días la segunda temporada de MasterChef Celebrity dará inicio a sus grabaciones en Colombia, país donde se desarrolló el anterior ciclo del exitoso programa de Canal 13.

Aunque hasta la fecha la señal privada sólo ha anunciado a los chef Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch como jurados, tal como ha informado El Filtrador en las últimas semanas, son varios los famosos que aceptaron ser parte de la apuesta culinaria, cuya nueva edición llegará a las pantallas durante el segundo semestre de este año.

En ese sentido, una de las consignas del espacio es contar con un variopinto grupo de figuras públicas, entre ellos participantes del mundo de la actuación, redes sociales, el periodismo y también la política. Esto, pues uno de los personajes que estará en MasterChef Celebrity 2 es el exsenador Nelson Ávila, indican fuentes al interior de Canal 13.

Esta será la primera vez que el espacio, cuyo primer ciclo coronó a la deportista Natalia Duco como ganadora, tenga entre sus denominados "aspirantes" a un nombre que fue parlamentario de la República.

Además de Nelson Ávila, según ha podido corroborar este Portal con distintas fuentes, serán parte de MasterChef 2 los actores Cristina Tocco, Begoña Basauri, Julio Milostich, Yamila Reyna y Josefina Velasco; el influencer "Pollo" Castillo; los periodistas Rodrigo Herrera y Nataly Chilet; el exYingo Rodrigo "Gallina"; y la modelo Camila Recabarren.

Esta última, de hecho, confirmó su participación en el programa a través de distintas postales compartidas en Instagram. "Nuevo desafío: portarme bien en MasterChef. ¿Podré?", escribió en la red social, donde también pidió a sus seguidores que la apoyaran en este nuevo proyecto.  

You may also like