Este martes Canal 13 dio a conocer a un nuevo participante de Tierra Brava, reality show que se tomará la programación de la señal en octubre próximo.
Como ya es tradición, el anuncio se realizó en el matinal Tu Día, donde el encargado de revelar el nombre fue nuevamente el periodista Mauricio Huentenao. Se trata de Azzartt Maveth, conocida como “La tía de la micro” en redes sociales.
De esa forma, la joven de 27 años se convierte en la sexta participante confirmada del reality que conducirá Sergio Lagos y Karla Constant. Este será el debut de la tiktoker chilena en un espacio de telerrealidad.
¿Quién es Azzartt Maveth, la nueva participante de Tierra Brava?
Conductora del Transantiago, Azzartt Maveth Arias se hizo conocida por compartir en redes sociales su vida y su rutina al volante de una micro.
“Soy como una gallina loca, voy a aportar buena onda, alegría y travesuras. Quiero salir con buenas amistades y aprender de tolerancia. Además, quiero conocer a la Pamela Díaz”, sostuvo.
Según detalla Canal 13, a los seis meses de edad la joven vivió el abandono de su madre. “Mi papá es discapacitado y se quedó solito conmigo y mi hermano hasta los 9 meses, pero no tenía con quién dejarme, y decidió dejarme en el Sename para que me cuidaran bien”, dijo, agregando que nunca se sintió carente de lazos familiares.
En ese sentido, Azzartt Maveth comentó que con su padre no perdieron la comunicación. “Yo vivía en el Sename, pero no estaba abandonada, tenía familia, aunque no viviera con mi familia”, precisó la joven que vivió en el centro de María Ayuda hasta sus 19 años.
Por otro lado, cuando nació su hijo Facundo, hace seis años, la joven decidió convertirse en chofer. Y ahora es conocida como “La tía de la micro” en redes sociales.
En cuanto a su personalidad, indicó que es “gritona, fácil de irritar y con poco filtro”. Un carácter que, según dijo, tuvo que forjar “en el Sename como forma de sobrevivir”. Sin embargo, sostuvo que “ahora soy mamá y no puedo dar un mal ejemplo a mi hijo. De todos modos, soy confrontacional y le diré a la gente cuando está haciendo algo mal”.
Por otro lado, la joven se definió como una “desilusionada del amor” tras su última ruptura. Aunque, no le cerró la puerta a conocer a alguien en Tierra Brava. “No busco enamorarme en el reality, voy a jugar”, cerró.