Debut de «La rueda de la suerte» obtuvo opiniones dividas en redes sociales

por El Filtrador
Diana Bolocco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes se estrenó «La rueda de la suerte», el nuevo prime de Canal 13 conducido por Diana Bolocco y que  fue arduamente comentando en redes sociales.

Cada semana, tres participantes estarán frente a una ruleta que deberán tirar para obtener diferentes resultados.

Los invitados deberán resolver diferentes oraciones, eligiendo consonantes y comprando vocales. En esta primera oportunidad se enfrentarón la actriz Javiera Contador y los animadores Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. En esta oportunidad , Contador fue la ganadora donado los casi seis millones del premio a la Fundación Tacal.

Desde el segundo capítulo,  los participantes serán las personas que se hayan inscrito para concursar,  a través de la página web de Canal 13.

Tonka Tomicic, Francisco Saavedra, Diana Bolocco y Javiera Contador || Canal 13

La versión original del programa «Wheel of Fortune», ha estado al aire  en Estados Unidos desde 1983,  llegando ha emitir 6.000 programas hasta el día de hoy. Pero en Chile, la versión más conocida es la española llamada «La ruleta de la suerte»,  de Antena 3, que lleva más de diez años al aire.

Precisamente esta versión fue la más recordada por los chilenos a la hora de comentar en redes sociales, comparando la versión chilena con la de España, mientras, otros aplaudían la originalidad del programa y su estilo.

Según fuentes preliminares, Canal 13 quedó en el tercer lugar con 8 puntos; Mega quedó en segundo lugar con 15.5 puntos: mientras que «Primer Plano» obtuvo 20 puntos.

Mira las reacciones en redes sociales

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar