Debut de Juan Pablo López en Olmué generó opiniones divididas en redes sociales

Juan Pablo López

Los 50 años del Festival de Olmué sirvieron para que cuatro humoristas debutaran en su escenario. Esta noche, fue el turno de Juan Pablo López de hacer reír al Patagual.

Tras un exitoso paso por el Festival de Viña en 2017, el humorista tenía el no menor desafío de superar aquella rutina con la que recibió Gaviota de Plata, de Oro y la ovación del público.

[adsense]

A Olmué llegó de la mano de "Revolution, comedia para humanos", show que con una mirada crítica y lúdica, hace un repaso por todas las grandes revoluciones que ha sufrido la humanidad. Tópicos como las distintas profesiones -haciendo hincapié en los prevencionistas de riesgo y contadores- y su rol como padre presente, fueron parte de lo que presentó en su show.

No te pierdas:  TVN mueve sus fichas para el prime: La exitosa superproducción bíblica que regresa a sus pantallas

Una rutina que no convenció a muchos

Sin embargo, pese a que durante su presentación el público fue respetuoso y se rió, en redes sociales hubieron opiniones divididas en cuanto a su humor. Para algunos, la rutina estuvo "fome" en comparación a la de los demás artistas, apuntando a que este año fueron las mujeres quienes lideraron el humor.

En tanto, otros usuarios disfrutaron con Juan Pablo López, sobre todo durante la última parte de su show, en la que habló de las distintas dinámicas en las relaciones amorosas.

A pesar de las críticas, TVN continuó liderando la noche con un promedio de 22.3 puntos de rating y peak de 25 unidades. Mientras que Mega obtuvo 6.5 puntos, Chilevisión 5.2 y Canal 13 4.6 tantos.

No te pierdas:  "Quiero volver a ver a Cony como una amiga": La sorpresiva declaración de Raimundo Cerda que pone en jaque a "Fiebre de Baile"
https://twitter.com/lokillapachy/status/1087191366143262727