En la edición de anoche de Gran Hermano se mostró el complejo momento que vivió Camila Andrade en el encierro a raíz de una actividad en la que participaron todos los jugadores.
Según se apreció en la transmisión 24/7 del reality, el “dueño de casa” reunió a los concursantes en el living y les pidió que, por turnos, eligieran un cartel que contenía un adjetivo calificativo y se lo pusieran a alguno de sus compañeros.
Eso sí, las reglas les prohibían elegirse a ellos mismos y debían fundamentar su decisión.
Fue así como, en su turno, a Yuhui le tocó la palabra “hipócrita” y, luego de que Linda le explicara su significado, el cocinero terminó dándole el cartel a Camila Andrade. Visiblemente incómodo por la situación, argumentó que elegía a la exconductora de La Red porque se había enterado de la polémica que protagonizó por el quiebre del matrimonio entre Francisco Kaminski y Carla Jara.
En el capítulo de anoche, Gran Hermano dio cuenta que ese momento afectó profundamente a Camila, quien rompió en llanto en el confesionario. “Espero que me den en el tiempo para demostrar que no soy hipócrita”, expresó.
Por otra parte, también se vio a Yuhui complicado por lo ocurrido. De hecho, le ofreció disculpas a su compañera de equipo.
¿Qué mensaje le dedicó Kaminski a Camila Andrade?
A través de Instagram, Francisco Kaminski compartió una historia en apoyo a su pareja, Camila Andrade, junto a quien ha compartido un par de postales en las redes.
"¡Eres la mejor! Besos para todos los santos y santas que te critican sin conocerte", escribió, publicando también una fotografía de la jugadora del reality show.
Aunque Camila Andrade tuvo este impasse en el programa, su día terminó con nota alta, pues logró ganar la prueba de salvación, por lo que, al menos esta semana, no corre el riesgo de ser eliminada por el público.