En medio del “caso Audios” que salpicó también a Tonka Tomicic, surgió información que, supuestamente, la animadora pidió un millonario préstamo para costear un lujoso auto.
Fue Adriana Barrientos, en el programa Zona de estrellas, quien apuntó que el exrostro de Canal 13 solicitó un crédito hace unos días por una suma de 130 millones de pesos para comprar un nuevo vehículo.
Este rumor fue comentado ayer en el panel de ¡Hay que decirlo!, donde tanto Ignacio Gutiérrez como Pamela Díaz alzaron la voz, poniendo en duda la información proporcionada por la modelo.
¿Qué dijeron los conductores de ¡Hay que decirlo! sobre rumor de Tonka Tomicic?
Al tomar la palabra, la apodada “Fiera” expresó: “Siento, por lo poco y nada que veo de Adriana Barrientos, que más encima no puede hablar de mí, de verdad, muérdete la lengua”.
Y enseguida cuestionó los dichos de la opinóloga, indicando que “no está bien, porque mañana puedo decir cualquier cosa de alguien que me caiga mal (...) si no tienes la prueba... Todo lo que está pasando Tonka, que está sola, pasándolo mal, que está en una separación, que la vemos en tribunales”.
En tanto, Ignacio Gutiérrez recordó que vivió un episodio similar que la animadora. “Me la hicieron a mí. Cuando estaba caminando en el fango, había gente que quería que caminara más en el fango. Eso no se hace y se devuelve”.
“Todos sabemos que Tonka hoy día está pasando un mal momento, y querer inventar, literalmente, una cosa para hacerle más daño a su imagen, creo que se acerca a la maldad”, sostuvo. Y luego se preguntó: “¿Cuándo vamos a dejar nosotros que la gente de vuelta a la página?”.