Ha pasado poco más de un año desde que Faloon Larraguibel enfrentó un duro episodio el 8 de marzo de 2024, cuando se hizo público que su esposo, el futbolista Jean Paul Pineda, ejercÃa violencia en su contra. Tras este difÃcil momento, el rostro televisivo ingresó al reality ¿Ganar o Servir? de Canal 13, incursionó en la plataforma para adultos OnFayer y más tarde regresó a la televisión con su participación en Palabra de Honor (Canal 13).
A pesar de que la vida de la exchica Yingo parece haber tomado un rumbo positivo y se encuentra en un gran momento de su carrera, preparándose para la final de Palabra de Honor, su tranquilidad podrÃa verse opacada. Esto, luego de que el hermano de su exesposo presentara una demanda en su contra.

¿Por qué la familia de Jean Paul Pineda presentó una demanda contra Faloon Larraguibel?
El periodista Sergio Rojas, en el programa Que te lo Digo de Zona Latina, reveló detalles sobre el motivo de la demanda contra la participante de Palabra de Honor (Canal 13). «Tenemos algo de esta demanda que busca poner de patitas en la calle a Faloon en 10 dÃas», reveló Rojas, quien procedió a mostrar la demanda.
«Desde la fecha de otorgamiento de la escritura antes señalada, la propiedad se encuentra siendo ocupada por la demandada, por mera tolerancia y sin que haya existido contrato o justo tÃtulo que avale su ocupación y tenencia», se lee en el escrito.
Por esta razón, el hermano de Pineda interpuso una acción de precario para que su excuñada abandone el departamento donde reside con sus hijos, ya que este serÃa de su propiedad. Según se indicó, Larraguibel se habrÃa negado a desocupar el lugar.
«Solicito condenarla a la devolución del inmueble y que ocupa actualmente, que es de mi exclusiva propiedad, dentro del décimo dÃa o el SS», indica la demanda.

Según reveló el tiktoker Danilo 21, Faloon Larraguibel, en su defensa, argumentarÃa que el hermano de su exesposo no tendrÃa el dinero suficiente para comprar la propiedad, ya que no podrÃa costear su valor. Por lo tanto, su defensa sostendrÃa que esto serÃa una mentira para excluir el inmueble de los bienes que ambos comparten como matrimonio.
