Denuncian a hermana de Jean Philippe Cretton por graves agresiones

por Reynaldo Coria @Recovergara
Cretton
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Rocío Toscano, a través de su cuenta de Instagram, denunció a Dominique Cretton, hermana del rostro de Chilevisión Jean Philippe Cretton, por agresiones que la mujer habría cometido contra su ahora expareja.

La grave acusación tiene su origen en reiterados episodios de violencia en contra del amigo de la actriz, quien fue pareja de Cretton, argumentando en la publicación que la hermana del rostro televisivo tiene problemas psicológicos y de alcoholismo.

«Mi amigo Felipe tenía una relación bastante tóxica de aproximadamente dos años. Hace un año mi amigo intentó terminar la relación, ante lo cual ella reaccionó con agresiones físicas y amenazas en contra de la hijita de Feli y toda su familia. En esa oportunidad ella fue denunciada y se fue detenida», comenzó relatando Toscano.

Luego de un aparente estado de tranquilidad, la relación entre Felipe y Cretton se tornó insostenible durante las últimas semanas. Toscano cuenta que tras permanecer encerrados durante la cuarentena, la mujer sintió celos de su pareja, pese a no encontrar evidencia alguna de infidelidad.

«Inventa en su cabeza que él la engañó (obviamente mentira porque más controlado no puede estar) a lo que ella reacciona con insultos, amenazas de nuevo contra su hija de 6 años diciendo que la va a contagiar de coronavirus y que va a ir a su colegio a ‘hacerla parir'», relata la actriz.

En tres días de confinamiento por la pandemia, las agresiones se intensificaron. En su publicación, la intérprete revela que Felipe recibió mordidas en diferentes partes del cuerpo, lo que se suma a las constantes amenazas y la imposibilidad de poder recibir ayuda.

Finalmente pudo conseguir apoyo en su madre y en su amiga actriz, pero los amedrentamientos por parte de la mujer no cesan. «Ella está denunciada por tercera vez y aún no deja a mi amigo tranquilo. Las 24 horas del día está mandándole mensajes y mails amenazantes a él y a su hija, y hostigando a su mamá, hermana y cercanos», dijo Toscano.

Fotografías y denuncias

En la publicación, Rocío Toscano exhibe fotografías que evidencian diversas heridas en brazos, rostro y mechones de pelo de Felipe presuntamente arrancados por Dominique Cretton, además de dos denuncias por lesiones y amenazas ante Carabineros.

«Le pedimos de todas formas que desaparezca y aún no entiende», finalizó la actriz, haciendo un llamado a que se viralice la información.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar