Junio será un mes de cambios para la programación de TV+. Esto, a raíz del regreso de Claudia Conserva después de su receso de poco más de un año para lidiar con el cáncer de mama que le fue detectado.
Claudia Conversa es el nombre de la nueva propuesta de la señal privada que se transmitirá desde el 12 de junio en dos ediciones diarias, de lunes a viernes: una entre 14:00 y 15:30 horas, mientras que la segunda se verá entre las 19:00 y las 20:30 horas.
Sin embargo, este ajuste programático afectará al programa Somos un plato, espacio misceláneo que conduce el periodista José Miguel Furnaro y el chef Álvaro Lois, el cual adelantará su horario de exhibición, comenzando al mediodía para prolongarse hasta las 14:00 horas.
"Cada vez somos más matinal en este programa", afirmó Furnaro en la edición de este martes de Somos un plato al revelar la noticia del cambio de horario que sufrirá su programa, haciendo referencia a la serie de cambios que ha experimentado con el tiempo su franjeado, que inició en la señal en junio de 2019 a las 17.00 horas y que poco a poco fue acercándose a la hora de almuerzo.
De este modo, la programación en vivo de TV+ comenzará más temprano, traduciéndose en una nueva alternativa a los programas matutinos que ofrecen los canales de mayor audiencia de la "pantalla chica".