Luego que se confirmara la salida de Margot Kahl de TVN, el viernes recién pasado, comenzaron a surgir rumores sobre el supuesto reemplazo de la animadora en la señal pública.
Según trascendió durante esta jornada, el canal estaría interesado en “fichar” a Claudia Conserva como nuevo rostro. Para ello, se le habría ofrecido una importante suma de dinero para dejar TV+, su actual casa televisiva.
Esto de inmediato generó alta expectación, pues la conductora lleva meses alejada de la televisión producto del cáncer de mama que le fue diagnosticado el año pasado.
Asimismo, este jueves TVN estrenará la serie documental Brava que sigue, precisamente, la lucha de Conserva contra esa enfermedad.
En vista de lo anterior, El Filtrador consultó a la señal estatal respecto a la veracidad de la información que ha circulado en redes sociales. “TVN descarta negociaciones con Claudia Conserva”, fue la respuesta.
Asimismo, aclararon que el programa Hoy se habla, que Margot Kahl condujo hasta la semana pasada, “continuará con sus tres conductoras María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro”.
De esa forma, se confirma que la presencia de Conserva en el canal se limita sólo a Brava, serie documental que constará de tres episodios de una hora de duración.