Despiden a importante productora del "Así Somos"

Asi Somos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La incertidumbre se ha manifestado durante este inicio de año en el programa de trasnoche de La Red, "Así Somos", y es que si la semana pasada estábamos hablando en El Filtrador sobre el incierto futuro de Camila Andrade en la conducción del programa, hoy una pieza clave fue despedida del espacio.

Se trata de la productora general de "Así Somos", María Teresa Ovalle, quien había desempeñado dicha labor durante dos años y medio. Es por ello que la gente relacionada al programa siente temor ante nuevos despidos por parte del canal.

"Con mucho dolor la despidieron", asegura una fuente cercana a la producción del programa, donde no sólo la gente detrás de cámara le afectó la decisión, sino que también los conductores y panelistas del espacio de trasnoche.

"Me voy muy feliz y tranquila, y me llevo la satisfacción que estuve con un gran equipo", dijo la profesional a través de cuenta personal de Instagram, donde agradeció el cariño y apoyo del equipo del programa durante los más de dos años que estuvo a cargo de la producción: "Gracias por todo y este es un año que se viene a lo grande", finalizó la exproductora.

Publicación que realizó María Teresa Ovalle a través de su Instagram

Cabe destacar que durante la gestión de Ovalle en el programa, el espacio gozó de buena sintonía, alcanzando promedios de 3 a 4 puntos de rating, llegando incluso al tercer lugar en su horario. De esta manera, el programa es uno de los más vistos de la señal de Albavisión.

¿Y Camila Andrade?

Este despido incrementa las dudas sobre el futuro que vivirá el programa a partir de marzo próximo, ya que la conductora actual del espacio, Camila Andrade, aún no ha llegado a acuerdo con la estación, lo que sumado al despido de la productora, podría ser que el canal no renovara contrato con la modelo.

Recordemos que hace un días les contamos sobre la posible llegada de Nataly Chilet al espacio, ya que ella es mirada con buenos ojos por los ejecutivos de La Red, tras su desempeño en el programa "Intrusos". Sin embargo, la ex Miss Chile, todavía está en negociaciones con el canal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar