El domingo pasado, Karla Constant renunció a Mega por motivos personales, sin embargo, existen rumores que la vinculan a una posible llegada a Canal 13.
Aunque se desconoce si llegará a la estación, es cierto que aparecerá en pantalla este domingo en el último episodio de De tú a tú, programa conducido por Martín Cárcamo.
La televisora ha informado que la entrevista se enfocará principalmente en la vida personal de la conductora, quien a sus 50 años vive con su pareja y sus dos hijos.
"Me gusta que los hombres sean prácticos y directos, sin rodeos, igual que yo", expresó Constant. "Sin embargo, siempre he soñado con tener una hija pequeña. Cuando veo niñas en la calle, me derrito. Incluso todavía entro a las tiendas y miro la ropa de niñas".
El inminente nuevo rostro de Canal 13 confesó que al principio no quería tener hijos, lo que le generó un cuadro de angustia al enterarse de su primer embarazo.
"Descubrí mi embarazo debido al crecimiento de mis pechugas. A pesar de haber adelgazado mucho, seguían aumentando de tamaño. Cuando me hice la prueba, lloré en la cama. Tenía 36 años y sentía que mi vida se había escapado de mis manos. Nunca había considerado la posibilidad de tener hijos. Sin embargo, una vez que asimilé la noticia, todo cambió. Mi mundo dio un giro de 180 grados y me convertí en una leona", expresó Constant.
¿Por qué Karla Constant dejó Chile?
Karla Constant compartirá detalles sobre su primer matrimonio, en el que dejó todo en Chile para mudarse a Argentina y vivir allí durante varios años. Sin embargo, la relación no funcionó como esperaba.
"Estaba enamorada y él tenía que quedarse allá. Además, estaba embarazada y deseaba un cambio de vida. Me aburría la televisión y anhelaba explorar otros lugares, estudiar teatro y hacer cosas diferentes. Me sentía fascinada por la idea. Así que decidí irme, dejarlo todo atrás, formar mi propia familia y dedicarme a Pedro durante todo ese tiempo. La verdad es que lo disfruté mucho", relató Constant.
Posteriormente, la conductora afirmó que la relación "dejó de funcionar y decidimos separar aguas. Concluyo que éramos muy inmaduros los dos, no sabíamos resolver las cosas y teníamos incorporado esto de que si no resultó, chao". Agregó que "no conversamos bien las cosas, no les dimos tiempo. Pero tenía que ser como tuvo que ser".
Aunque fue un momento difícil para ella, Karla valora mucho el apoyo que recibió de su familia. Ella recuerda un día en particular cuando su hermana Dany salió de la ducha y la encontró llorando en el borde de la cama. "¿Qué voy a hacer ahora?", ya que se había quedado sin trabajo ni lugar donde vivir. Su hermana la abrazó y le aseguró que pronto conseguiría trabajo. Al día siguiente, Canal 13 la llamó y empezó a trabajar en 40 o 20. Desde entonces, nunca ha dejado de trabajar.