Detalles de la impactante muerte que remecerá la historia de Demente

by Rocio Toledo @rociotole_
Demente Mega

Ya lo había adelantado el canal a través de redes sociales: durante este mes de septiembre la teleserie nocturna Demente tendrá capítulos de "alto impacto", etapa que podría incluir la muerte de uno de los protagonistas.

La cuenta de Instagram @verdades_spoils publicó un adelanto que daría cuenta  del deceso de Joaquín Acevedo. Si bien este hecho aún no ha sido anunciado por Mega, hace algunas semanas fue confirmado a El Filtrador por fuentes cercanas a la producción.

Según explicaron en ese entonces, la muerte del personaje interpretado por Benjamín Vicuña se dará en un contexto en que el hombre intentará rescatar a su hijo Mateo, quien fue secuestrado por el villano de la historia, Dante. En este intento, sin embargo, perderá la vida, falleciendo "como héroe".

Efectivamente, en los últimos episodios Joaquín descubrió la golpiza que Dante le dio a Flavia, por lo que el "demente" lo empujó escaleras abajo y lo llevó inconsciente hasta bunker donde mantiene secuestrados a Melissa y Mateo. Allí, según se aprecia en el adelanto, el protagonista de la ficción despertaría, intentando salvar a su hijo.

Si bien el pequeño lograría huir del lugar donde estuvo secuestrado, su padre no correrá la misma suerte, dado que tendría un enfrentamiento con el villano que resultará en su muerte. En las imágenes, se ve que los personajes se enfrascan en una brutal pelea e incluso a Dante tomando un arma de fuego.

Aunque desde la cuenta de Instagram no revelaron la fecha en que se exhibirán los capítulos, estos confirmarían el impactante desenlace que tendrá Demente en las próximas semanas. 

You may also like